fbpx

¡4 alimentos hidratantes para la piel y el cabello en República Dominicana!

keratina para el cabello / pelo 100% humano en Santo Domingo
Beneficios de la keratina para el cabello en RD
22 junio, 2018
¿Puedo usar acondicionador para mis extensiones de cabello en RD?
20 julio, 2018
Mostrar todo
alimentos hidratantes para la piel y el cabello / compra de cabello en República Dominicana

alimentos hidratantes para la piel y el cabello / compra de cabello en República Dominicana

¡Conoce 4 alimentos hidratantes para la piel  y el cabello en República Dominicana! Estos alimentos son muy fáciles de conseguir y ayudan grandemente a la hidratación del cabello. Estos alimentos son aliados de la naturaleza que nos permiten lucir un cabello hermoso, humectada y sin resequedad. ¡El sueño de todas las chicas en este ardiente verano!

Articulo relacionado: Tips para el cuidado de la piel: Rutina facial diaria 

¡Los alimentos hidratantes para la piel y el cabello que necesitas!

¡El famoso pepino!

Lo encuentras con facilidad pero no le prestas atención. Este amigo de las ensaladas y bebidas adelgazantes también tiene sus propiedades hidratantes. Este se encuentra dentro de los alimentos hidratantes para la piel y el cabello más famoso y práctico. Ya que ¡contiene un 96% de agua! El agua en este vegetal contiene importantes cantidades de enzimas que ayudan a hidratar tu cabello.

La lechosa

La lechosa o papaya es uno de losalimentos hidratantes para la piel y el cabello . La lechosa es también rica en betacaroteno, que se convierte en vitamina A. La vitamina A es muy importante, esta se encarga de reparar y mantener la salud de la piel.

¡No se podía quedar la sandía!

La sandía es uno de los alimentos hidratantes para la piel y el cabello más conocidos.

  1. La sandía es rica en vitamina C.
  2. Se digiere rápidamente. ¡Ideal para mantener la figura!
  3. Es perfecta para desayunar y empezar tu día con el pie derecho después de haber hecho la  compra de cabello en República Dominicana y lucir fabulosa durante toda la semana.

Los tomates

Los tomates también están en la lista de alimentos hidratantes para la piel y el cabello. Los tomates son ricos en contenido de licopeno, un pigmento que se encuentra en frutas y verduras de color rojo y es un poderoso antioxidante. Además, los tomates también son ricos en vitamina A y C. ¡Ya no hay excusa para no comer tomates!

Articulo relacionado: Conoce los beneficios del agua fría para el cabello y piel 

Estamos en la época del año más caliente en el área del caribe por eso es recomendable consumir alimentos hidratantes para la piel y el cabello. No solo se trata de lucir una melena Indi Hair, tu salud también es importante. Si ya realizaste la compra de cabello en República Dominicana es hora de iniciar con el cuidado de la piel para completar el look de diva que tanto buscas.

1 Comment

  1. Clara dice:

    Muchas gracias por la información. Gran aporte de esta web. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *