Extensiones de Pelo

Las mejores extensiones de pelo de toda la República Dominicana

Nuestra principal labor es brindarle a usted unas extensiones de pelo de alta calidad en la República Dominicana. Nuestras extensiones de pelo de la india son de cabello 100% humano, calidad remy, esta son reconocidas por su calidad y dureza, en Indi Hair nos dedicamos a brindarles a nuestros clientes extensiones de pelo indú para lucir un peinado hermoso.

Basic RGB

Extensiones de Cabello Remy

Al momento de comprar extensiones de pelo oímos mucho hablar de lo que son las extensiones de cabello natural remy.

¿Qué son las extensiones de cabello natural?

Las extensiones de cabello natural remy son extensiones de pelo proveniente de un donante único, es decir todo el cabello proviene de la misma cabeza, con las cutículas intactas y las hebras de cabello organizadas en la misma dirección. Esto evita que las extensiones se enreden con facilidad. Por tanto son más sencillas de cuidar. Sobre todo porque mantienen la misma maleabilidad de cabello 100% humano y tienen una apariencia brillante estas vienen siendo las extensiones de pelo de la India más duraderas.

Diferencia entre extensiones de cabello virgen y remy.

Las extensiones de cabello virgen y las extensiones de cabello remy no se deben confundir. Por cabello virgen se conoce al pelo que no ha pasado por ningún proceso químico (texturizado, tinte, decoloración...). Mientras que el cabello remy es el cabello que viene de un mismo donante, con las cutículas intactas y con todas las hebras orientadas en la misma dirección.

Las extensiones de cabello virgen de la India solo son lavadas, por lo que al recibirlas pueden estar un poco resecas. Pero una vez tratadas de forma apropiada, con acondicionadores y tratamientos, su belleza comienza a relucir. Al ser estas extensiones de cabello de la India suelen venir en colores oscuros como marrón o negro, pero la ventaja de las extensiones de pelo 100% humano es que las puedes cortar y teñir como si fueran tu cabello propio, con el debido cuidado.

Las mejores extensiones de pelo indú de calidad.

Indi Hair es la solución que buscas para comprar extensiones de pelo en online República Dominicana. Nuestras extensiones de pelo hindú son las mas baratas del mercado y con la mejor calidad de cabello 100% humano. ¡Adquiere con un solo click las extensiones de cabello natural de la India que te hará lucir hermosa!