fbpx
Consejos para comprar extensiones de pelo en RD
Consejos para comprar extensiones de pelo
23 noviembre, 2016
Como colocar extensiones de clip
¿Cómo colocar extensiones de clip en 6 simples pasos?
16 diciembre, 2016
Mostrar todo
Tipos de extensiones de pelo

¿Cuántas veces no hemos decidido, luego de un radical corte de cabello, que realmente preferimos nuestro cabello largo como antes? A veces vemos a nuestras celebridades favoritas luciendo un corte súper chic y corto en algún evento, solo para verlas la semana siguiente luciendo un peinado largo como por arte de magia. Pero no es magia, son solo extensiones de pelo. Tú también puedes lucir una melena increíble de la noche a la mañana. Para eso te explicamos cuales son los principales tipos de extensiones de pelo a tu disposición, para que elijas la que mejor se adecue a ti.

Tipos de extensiones de pelo

Extensiones de Clip

Las extensiones de Clip son las extensiones de cabello más usadas por su facilidad y economía. Su mayor ventaja es que no se invierte tanto tiempo en colocarlas. Este tipo de extensiones de pelo son ideales para mujeres que les gusta experimentar con su cabello diariamente, pues son fáciles de poner y quitar (las extensiones de Clip son también conocidas como extensiones de quita y pon). Y lo mejor es que no se necesita ayuda profesional para colocar este tipo de extensiones de pelo. De entre los distintos tipos de extensiones de pelo natural en República Dominicana estas son las más visibles pues el clip puede causar un volumen notorio.

Extensiones de cortina cocidas

Las extensiones de cortina son extensiones de pelo donde las mechas de pelo se unen en la parte superior. Las extensiones de cortina cocidas son el tipo de extensiones de pelo en que el cabello es unido de forma tejida o cocida, para aplicarse al cabello. Entre las extensiones de cortina cocidas están las extensiones de cortina adhesivas, las cuales son unidas al cabello natural por medio de un adhesivo especial para cabello (usualmente queratina) por un proceso de fusión caliente o fusión fría. Este tipo de extensiones de cabello deben ser aplicadas y tratadas con cuidado.

Extensiones de queratina

Las extensiones de queratina son extensiones de pelo que se aplican con pegado al caliente. El material para el pegado es de queratina, creado y diseñado específicamente para proporcionar resistencia y durabilidad a las extensiones de pelo. Lo mejor de todo es que son fáciles de quitar. Si la queratina es buena y la aplicación de este tipo de extensiones de pelo es hecha por un profesional no hay dificultad ni para su aplicación ni para quitarlas.

Extensiones de pelo suelto

De entre los tipos de extensiones de pelo las extensiones de pelo suelto son una de las más delicadas de manejar. Se trata de mechones de cabello natural que no se encuentran unidos de ninguna forma, y sirven para aplicaciones de extensiones mecha por mecha u otros métodos de aplicación de igual delicadeza. Este tipo de extensiones de pelo debe ser aplicado por un estilista profesional.

Decide de entre los tipos de extensiones de pelo la que más se adecue a ti y compra tus extensiones de pelo online en República Dominicana a través de nuestra tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *