Beneficios de la miel y sábila para el cabello en RD.

Peinados con extensiones en RD de pelo humano para navidad 2019
6 diciembre, 2019
¿Sabes cuál es el lavado correcto para el cabello?
10 enero, 2020
Mostrar todo

a young woman at the beauty salon

¿No conoces los beneficios de la miel y sábila para el cabello en RD? Ven y conoce cada uno de los beneficios de la miel y sábila para el cabello en RD para que luzcas un pelo 100% humano de manera saludable. La sábila y la miel poseen muchos beneficios estéticos y saludables por separado, pero en conjunto todas esas propiedades multiplican y hacen un mejor trabajo. En Indi Hair te contamos cómo usarlo para que tu pelo luzca hermoso y radiante. 

Las maravillas de la miel y sábila para el cabello en RD

  • Mayor crecimiento del cabello.
  • Brillo y suavidad.
  • Previene la caída del cabello y le da mayor fortaleza.
  • Aclara el cabello.
  • Repara el pelo maltratado.
  • Aporta el doble de nutrientes

¿Puedo usar remedios caseros con extensiones?

¡Claro que sí! Las extensiones de pelo 100% humano son las más recomendadas por esta y muchas razones. Ya que puedes usar remedios caseros para mejorar su aspecto. De hecho, es recomendable darles a tus extensiones Indi Hair algunos tratados de hidratación, pues al tratarse de pelo 100% humano al momento de recibirlas pueden lucir un poco maltratadas y sin brillo. Esto se debe a que no reciben los aceites naturales del cuero cabelludo.

Puesto a que el pelo 100% humano recibirá todos los beneficios de la miel y sábila para el cabello en RD igual que tu cabellera. Esto es parte del cuidado que se debe aplicar a las extensiones. Además del lavado de las mismas es muy importante hidratarlas y mantenerlas suaves y en buenas condiciones.

En Indi Hair ofrecemos extensiones de pelo 100% humano para que luzcas una hermosa cabellera. Estas extensiones Remy. Puedes cambiar de color y aplicarles mascarillas caseras sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *