fbpx

Todos los beneficios que aporta el jengibre para el cabello en RD

¿Cómo evitar la caída del pelo en RD?
24 enero, 2020

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los beneficios que aporta el jengibre para el cabello en RD? El jengibre además de ser un excelente doctor para nuestra salud y nuestro cuerpo, es perfecto para aplicar a nuestro cabello en RD y obtener los mejores resultados. Los beneficios que aporta el jengibre ¡son tantos! que podríamos tener esta planta como un Dios del cabello ¿Qué te parece? El jengibre y sus beneficios para la salud ayudan a  combatir muchas enfermedades y acelera el metabolismo ¿Y para el cabello? ¡En Indi Hair te contamos!

Beneficios del jengibre para el cabello en RD

Acelera el crecimiento:

Esta planta tiene la capacidad de estimular el flujo sanguíneo del cuero cabelludo para lograr un mayor crecimiento del cabello en menos tiempo.

Hidratación profunda

Si tu cabello está muy quebradizo y maltratado el jengibre con sus vitaminas y minerales le brindará una hidratación profunda, nutriendo tu melena.

Fortalece el cabello y evita la caída

El jengibre contiene ácidos grasos que son excelentes para hacer que tu pelo sea más saludable y fuerte y se produzca menos la caída.

Elimina la caspa

¿Te aparece mucha caspa a los pocos días de lavarte? ¡Utiliza jengibre! Es muy útil para casos de exceso de grasa.

Ralentiza la aparición de canas

El uso continuo de jengibre revierte la aparición de las canas, haciendo que crezca el pelo de color natural. 

¿Puedo hidratar con mascarilla de jengibre mis extensiones de pelo en Santo Domingo ?

¿Se puede hidratar con mascarilla de jengibre las extensiones de pelo en Santo Domingo? Si eres de las que les encanta tener mucho volumen en el cabello, probablemente utilizas extensiones, y también sabrás que es muy importante mantenerlas limpias e hidratadas, especialmente cuando son extensiones de pelo natural , por lo que sí, claro que puedes hidratar tus extensiones de pelo en Santo Domingo con mascarillas de jengibre . Como hemos mencionado anteriormente el jengibre hidrata, nutre y fortalece el pelo, por lo que sí funcionan para el cabello natural, efectivamente funcionarán en tus extensiones. ¡Inténtalo!

RELACIONADO: Consejos para la hidratación de extensiones de pelo en RD

Si quieres más consejos sobre cómo cuidar tu cabello y tus extensiones de pelo en Santo Domingo, ¡no dudes en visitar nuestro blog !


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *