Entérate de los beneficios del shampoo sin sal para el pelo natural en RD 
30 agosto, 2019
Consejos para realizar la decoloración de extensiones en Santo Domingo 
20 septiembre, 2019

¿Cómo identificar las extensiones de pelo natural en RD? Si deseas adquirir las mejores extensiones de pelo natural en RD debes conocer cómo identificarlas. Así puedes cambiar de look asegurándote de poder usar calor, lavarlas o incluso volver a usarlas durante meses. A la hora de adquirir cabello 100% humano en Santo Domingo suelen ofrecer ofertas de cabello que no es humano. ¡Mucho cuidado!

2 formas de identificar las extensiones de pelo natural en RD 

  • Decoloración y aplicación de color 

Las extensiones de cabello 100% humano en Santo Domingo son las únicas que se pueden someter al proceso de decoloración. Sin embargo, ten en cuenta que este es un proceso químico agresivo. Así que si lo sometes a este proceso ten en cuenta que posteriormente deberás aplicar productos tales como mascarillas y tratamientos profundos para recuperar la cutícula capilar.

Relacionado: Tendencias de color para extensiones de pelo en RD 

  • Calidad en la confección 

Una mala confección puede reducir el valor de las extensiones de pelo natural en Santo Domingo hasta en un 40% pero también bajará radicalmente su calidad. ¿A qué nos referimos con la confección? Ahora mismo te lo explicamos.

Las extensiones de pelo natural en RD son de calidad REMY. ¿Y qué quiere decir REMY? Pues no es otra cosa que una técnica de confección que conserva la dirección de la cutícula del propio cabello. El cabello natural crece tiene una dirección de crecimiento y esta dirección hay que respetarla durante la confección de las extensiones para garantizar la duración y conservación de las mismas. 

Relacionado: ¿Por qué elegir extensiones de pelo natural en RD? 

Si compras unas extensiones que no hayan sido confeccionadas mediante la técnica REMY en pocos lavados veras como se van enredando. Por mucho que intentes desenredarlas o aplicarles tratamientos reparadores o acondicionadores no te quedará otra solución que quitárlas y tirar tu dinero a la basura.

En Indi Hair ofrecemos extensiones de pelo natural en República Dominicana con la garantía de que al adquirirlo estas obteniendo un producto que proviene directamente desde la India. ¡Busca las tuyas en nuestro catálogo de productos!  Y has tu pedido hoy mismo a través de nuestra página web. ¡La belleza de tu melena está en Indi Hair!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *