fbpx
¿Cuál es la mejor calidad de las extensiones de pelo en RD?
12 octubre, 2018
Ventajas de la compra online de extensiones de cabello en RD
16 noviembre, 2018

Entérate de todo sobre cabello de calidad remy en Santo Domingo. Es tiempo de conocer el cabello remy para que no te vendan gato por liebre. Existen muchos distribuidores de extensiones de pelo que no conocen el cabello de calidad remy en Santo Domingo. Por eso, aprende a identificarlas por ti misma y resalta tu belleza junto a Indi Hair.

¿Qué es el cabello de calidad remy?

Las extensiones de cabello de calidad remy en Santo Domingo son aquellas extensiones hechas de cabello 100% humano.  Se caracterizan por mantener la forma, color y estructura totalmente original.

Puedes encontrar extensiones de pelo 100% humano en RD de texturas rizadas, lisas, y onduladas. Además, vienen en colores oscuros como negro y marrón oscuro. Si deseas añadirles color está a opción personal para emparejar con el tono de tu cabellera natural.

¡Todas las prefieren!

Las extensiones de cabello de calidad remy en Santo Domingo, son las más populares por ser consideradas las mejores para tener el volumen y longitud que todas chicas quieren

El cabello remy es el pelo humano que es cortado y luego cosido o atado, manteniendo la cutícula en una sola dirección. Esto quiere decir, que en ningún momento se altera la posición de sus puntas y raíces. Es importante conocer esta cualidad en las extensiones de pelo 100% humano en RD para no comprar gato por liebre..

Cuando el cabello de calidad remy ha sido cortado del pelo de la donante para obtener las extensiones de cabello, se ha hecho con el cabello atado. Gracias a esta técnica, es posible conservar la dirección natural del cabello.

En Indi Hair la calidad remy es lo más importante, por eso todas las extensiones de nuestra tienda provienen directamente desde la India. puedes comprar nuestras a través de nuestra tienda online o escribiendonos a nustro WhatsApp al (829) 340-7719 de forma rápida y sencilla. ¡No te dejes engañar! Pide tus extensiones de calidad remy con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *