fbpx
¡Este verano haz tu compra de cabello 100% humano en RD!
24 agosto, 2018
Beneficios de usar extensiones de cabello natural en Santo Domingo
21 septiembre, 2018

Extensiones de cabello en RD para dar volumen a tu melena. Las razones para usar extensiones de pelo hindu en Santo Domingo son muchísimas y una de ellas es dar volumen. Muchos creen que las extensiones de cabello en RD son solo para agregar largo, pero muchas mujeres las utilizan con fines distintos. A continuación te damos algunas recomendaciones para agregar volumen a tu melena con las extensiones Indi Hair.

Agregar volumen con extensiones de cabello en RD es un truco muy famoso, ya que nadie notará que llevas extensiones puestas. Si necesitas comprar pelo hindu en Santo Domingo no olvides buscar un suplidor responsable con mercancía de calidad y que preferiblemente sus productos sean de calidad REMY. ¡Para eso cuentas con Indi Hair!

¿Cómo selecciono mis extensiones de cabello en RD para dar volumen?

Cuando elijas tu pelo hindu en Santo Domingo toma en cuenta las siguientes recomendaciones que Indi Hair tiene para ti:

Tu color de pelo es importante ¡No lo olvides!

No cometas el error de muchas chicas que se emocionan por la variedad de colores  que tienen las extensiones de cabello en RD. Busca extensiones en el mismo tono de tu cabello, a menos que pienses teñir tu cabellera y llevarla a otro color. En ese caso debes seleccionar el que más se asemeje al color que vas a adquirir.

La textura se nota ¡No abuses!

Si tu cabello natural es liso o está procesado con alisadores en crema; no cometas el error de seleccionar unas extensiones de textura rizada u ondulada, puesto que resaltarán entre tus hebras lisas y se notará a distancia que ese cabello no es natural.

Lo recomendable es elegir extensiones con la misma textura de tu cabello. Así puedes jugar con la creación de peinados fantásticos que ayuden a tu cabello a lucir el volumen que aportan tus extensiones de cabello en RD.

En Indi Hair trabajamos para que las mujeres de República Dominicana luzcan hermosas con las mejores extensiones de cabello del pais. Si lo que necesitas es cambiar tú look ¡Elige una de nuestras extensiones!  Para que empieces a lucir diferente. ¡Resalta tu belleza con pelo de calidad REMY!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *