fbpx

Tendencias de color para extensiones de pelo en RD

La solución más rápida para cuero cabelludo reseco
13 abril, 2018
aguacate para el cabello en RD
Beneficios del aguacate para el cabello en RD
11 mayo, 2018
Mostrar todo

Descubre las tendencias de color para extensiones de pelo en República Dominicana. ¡Una nueva temporada nos exige una nueva imagen! Con el verano a la vuelta de la esquina todas queremos renovar nuestra imagen con las extensiones de pelo 100% humano   de Indi Hair en la República Dominicana.

Color para extensiones de pelo en República Dominicana

Superando la tendencia del 2017 con los castaños en tonos oscuros y las raíces descuidadas. En este año 2018 las tendencias  de color para extensiones de cabello en República Dominicana empieza con los tintes rubios llegaron a posicionarse como el  color principal para esta temporada. El rubio en todas sus versiones es una de las tendencias preferenciales del color para extensiones en República Dominicana.

Seguido por el tinte blorange una exótica mezcla entre rubio y pelirrojo. Que aporta luz al rostro con una terminación en tonos ligeramente rosados tiene posibilidades de ser el preferido para el verano y los meses cálidos.

Los tintes caramelo hacen su entrada triunfal este año. Definitivamente amado por todas este color regresa con fuerza en sus dos versiones. Ya sea si decides usarlo en  todo el pelo o si prefieres úsalo en mechas. Una opción refrescante y que siempre funciona para todos los tonos de piel.

¿Y los colores fantasía?

Esas chicas con un estilo diferente pero que aman añadir color a sus melenas también entran dentro de las tendencias de color para extensiones de cabello en República Dominicana esta temporada.

Los tintes verdes, grises, azules y rosas vienen a marcar la belleza colorida de las extensiones de cabello 100% humano en esas chicas atrevidas y creativas que optan por un color más llamativo.

Elige extensiones Remy

Las extensiones de cabello 100% humano en República Dominicana vienen en diferentes largos, texturas y colores. Por esta razón las chicas optan por cambiar de color según las tendencias de la temporada. Para realizar el cambio de color y que tus extensiones de cabello luzcan hermosas hay algo importante que debes saber.

Busca extensiones de calidad Remy: Las extensiones de cabello 100% humano de calidad Remy son las extensiones de pelo de la más fina calidad.

Estas vienen con las cutículas completamente intactas. El cabello de calidad Remy viene en una sola dirección de la raíz a la punta. Brinda más facilidad para el cuidado y duración de las extensiones.

El cabello de calidad Remy no se enreda tanto como el de baja calidad. Estas suele tener un costo más elevado por lo que debes tener cuidado al comprar tus extensiones. En Indi Hair ofrecemos todo tipo de extensiones de cabello 100% humano de calidad Remy en la República Dominicana  al mejor precio del mercado.

Este tipo de extensiones son naturales y pueden ser sometidas a todo tipo de procesos de coloración sin presentar ningún problema. Con la misma resistencia  que el cabello natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *