Tendencias de color para extensiones de pelo en RD
20 abril, 2018
lavado de extensiones de cabello
4 errores comunes en el lavado de extensiones de cabello
25 mayo, 2018

Ven y conoce los beneficios del aguacate para el cabello en RD. Para que luzcas un pelo 100% humano de manera saludable. Los beneficios del aguacate son muchos y hoy en Indi Hair te contamos cómo usarlo para hacer que tu pelo luzca hermoso y radiante

El aguacate para el cabello es usado desde hace mucho tiempo por diferentes culturas. La producción de aguacate en la República Dominicana representa un 6,7% de la producción mundial. Lo que es un claro indicativo de que ¡Lo encuentras fácilmente! ¿Y por qué no usarlo para agregarle brillo a tu cabello?

El uso de productos orgánicos para mascarillas en el pelo 100% humano es muy común. La República Dominicana es un país tropical y por eso la mayoría de las mujeres optan por cuidar el pelo del calor y los rayos solares para evitar resequedad en el cuero cabelludo.

La magia del aguacate para el cabello en RD

  • El aguacate ayuda a eliminar las puntas abiertas  del cabello.
  • Fortalece y restaura la hebra del cabello.
  • Restaura el cabello seco aportando la grasa vegetal pérdida por procesos químicos.
  • Aporta vitamina C, D, E, B6 y B12 haciendo lucir el cabello brillante y sedoso.
  • Hidrata el cabello de manera natural.
  • Evita la caída del cabello.

Existen múltiples formas de preparar mascarillas de  aguacate para el cabello en RD muchas personas usan algunos aditivos. Usan el aguacate junto a la avena, la sábila, la miel y el limón.

¿Puedo usar remedios caseros con extensiones?

¡Claro que sí! Las extensiones de pelo 100% humano son las más recomendadas por esta y muchas razones. Ya que puedes usar remedios caseros para mejorar su aspecto. De hecho, es recomendable darle a tus extensiones Indi Hair algunos tratados de hidratación, pues al tratarse de pelo 100% humano al momento de recibirlas pueden lucir un poco maltratadas y sin brillo. Esto se debe a que no reciben los aceites naturales del cuero cabelludo.

Puesto a que es pelo 100% humano recibirá todos los beneficios del aguacate para el cabello en RD igual que tu cabellera. Este es parte del cuidado que se debe aplicar a las extensiones. Además del lavado de las mismas es muy importante hidratarlas y mantenerlas suaves y en buenas condiciones.

En Indi Hair ofrecemos extensiones de pelo 100% humano  para que luzcas una hermosa cabellera. Estas extensiones Remy. Puedes cambiar de color y aplicarles mascarillas caseras sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *