fbpx
aguacate para el cabello en RD
Beneficios del aguacate para el cabello en RD
11 mayo, 2018
Nueva tendencia de extensiones de cabello XXL
8 junio, 2018

Conoce los 4 errores comunes en el lavado de extensiones de cabello. Es hora de cambiar la rutina de lavado de extensiones de cabello para evitar maltratarlo. En Indi Hair somos especialistas en venta de extensiones de cabello natural de calidad Remy. A continuación te explicamos qué debes evitar al lavar tus extensiones de pelo

Uso de agua caliente

El agua caliente en el lavado de extensiones de cabello no es recomendable. Es una de las causas de las molestas puntas abiertas y la resequedad del cuero cabelludo. La mejor forma de lavar tu cabello 100% humano es utilizando agua temperatura ambiente o preferiblemente fría.

Cuando utilizas el agua fría para el lavado de extensiones de cabello  esta le aporta brillo y suavidad. Úsala aunque el clima esté frío.

¡No te conformes con el acondicionador!

Tu acondicionador por sí solo no es suficiente para darle mantenimiento a tus extensiones  cabello natural. Para mantener tu cabello hidratado, nutrido y sedoso agrega uno que otro aceite natural a tu rutina de cuidado de extensiones de pelo

La fantasía de toda mujer es lucir una cabellera saludable. Pero para ello necesita auxiliarse del aceite de coco, la sábila  o aceite de almendras . Estos elementos son muy utilizados en la belleza tanto de la piel como del cabello.

Cuidado al peinar durante el lavado de extensiones de cabello

 

No cometas el grave error de tirar del cabello de forma brusca durante el lavado de extensiones de cabello. Recuerda que el cabello húmedo es sensible y ante un tirón fuerte puedes partirlo. Humecta tu cabello y si es posible peinalo antes de lavarlo para evitar que esté enredado.

Si vas a un salón de belleza procura que traten tu cabello con delicadeza desde la raíz hasta las puntas. Evita el quiebre durante el lavado de extensiones de cabello. Existen estilistas que lavan el cabello de manera muy brusca. Esta es una razón común para frecuentar un salón de belleza en el que sepan tratar extensiones de pelo 100% humano.

Exceso en el lavado de extensiones de cabello

 

 

Lavar el cabello todos los días es un error común. Lo único que causa esto es resequedad en el cuero cabelludo.  El exceso de lavado es perjudicial para el cuidado de las extensiones, que de por si no reciben directamente la grasa natural del cuero cabelludo.

Lo recomendable es realizar el lavado de extensiones de cabello de una vez por semana. Pero si son extensiones de clip o que se puedan quitar con facilidad es mejor lavarlas por separado del cabello natural y con aún menos frecuencia, pues no se ensucian con tanta facilidad.. Para no caer en los excesos y dañar nuestras extensiones de pelo 100% humano de Indi Hair.

En Indi Hair buscamos que nuestras clientas luzcan de la mejor manera posible sus extensiones de pelo 100% humano. Nuestras extensiones son de calidad Remy justo lo que las mujeres empoderadas están buscando. La durabilidad y la confianza del mejor producto en el mercado están en Indi Hair.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *