fbpx
indi hair venta de cabello online republica dominicana extensiones en republica dominicana
Eliminar las puntas abiertas se ha vuelto sencillo, incluso con extensiones en República Dominicana
29 diciembre, 2017
indi hair venta de cabello republica dominicana evitar el cabello graso
¿Cómo evitar el cabello graso? Descubre la solución ideal
26 enero, 2018

Beneficios del aceite de almendra para el cabello. En la búsqueda de un cabello hermoso y extensiones de pelo 100% humano en República Dominicana brillantes,  encontramos infinidades de productos. Desde Indi Hair apostamos a lo natural.

El aceite de almendra es ideal cuando se trata de mantener el pelo 100% humano en perfectas condiciones. Sus beneficios funcionan para nuestro cabello y las extensiones de pelo natural, aportando el mismo valor para ambas al momento de aplicar nuestros tratamientos de belleza.

Por si solo el aceite de almendra posee un alto contenido de vitamina E, lo que hace que el cabello crezca largo y fuerte. ¡Pero no se queda allí!  También contiene nutrientes como vitaminas B1, B2, B6 y A.

Las combinaciones naturales de estas vitaminas ayudan a reparar las puntas abiertas, que salen a raíz del uso de accesorios de alta temperatura o la aplicación constante de tintes. Mejorar de la circulación sanguínea y un tratamiento para la caspa, son otras de las bondades del aceite de almendra para el cabello.

Relacionado: Aceite de coco ¡para el cuidado de tus extensiones de pelo! 

¿Cómo usar el aceite de almendra para el cabello?

  1. ¡Sencillo! Calienta 3 cucharadas de aceite de almendras con 3 de aceite de ricino.
  2. Aplícalo en el cuero cabelludo con masajes leves, dejándolo actuar por al menos 30 min.
  3. Enjuagar muy bien con shampoo para que no queden residuos del aceite. Este proceso lo puedes repetir una vez al mes si lo que deseas es un cabello largo y fuerte.

El aceite de almendra para el cabello se puede aplicar también en el cabello húmedo, solo en las puntas para tratar las puntas abiertas.

¡Cuida de tus extensiones de pelo 100% humano! Estas necesitan del mismo cuidado que tu melena. Aplicar estos tratamientos puede darle un periodo de vida más prolongado a tus extensiones Indi Hair.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *