fbpx

Eliminar las puntas abiertas se ha vuelto sencillo, incluso con extensiones en República Dominicana

indi hair venta online cabello republica dominicana peinados para navidad 1
Descubre los peinados para navidad 2017
15 diciembre, 2017
indi hair venta online de cabello republica dominicana aceite de almendra para el cabello
Beneficios del aceite de almendra para el cabello
12 enero, 2018
Mostrar todo
indi hair venta de cabello online republica dominicana extensiones en republica dominicana

Eliminar las puntas abiertas se ha vuelto sencillo, incluso con extensiones en República Dominicana. Porque todas sabemos que son nuestras enemigas eternas. Contra ellas luchamos todos los días desde que decidimos cambiar el tono de nuestro cabello natural.

Por eso y más en Indi Hair te contamos cómo eliminar las puntas abiertas de tu pelo y extensiones, solo es cuestión de dedicación. Una rutina de cuidado es necesaria para tener un cabello brillante y nuestras extensiones en República Dominicana, en donde el clima a veces nos juega en contra.

¿Por qué aparecen las puntas abiertas?

Muchos de los agentes externos afectan nuestro pelo, así que tampoco somos las culpables de todo. Nuestro cabello natural tiene una capa protectora, que se va desgastando con factores externos, y lo mismo pasa con nuestras extensiones Indi Hair porque son hechas de cabello humano.

Las puntas abiertas ocurren cuando se deja al descubierto la estructura interna del pelo. Los tratamientos químicos, exposición al sol, a altas temperaturas de planchas y rizadoras son algunos de los colaboradores para su incremento. Pero para todo eso hay soluciones.

¡Luce un cabello y extensiones en República Dominicana 100% naturales!

Si, tan natural que parezca de las actrices de Hollywood. Para lograr eliminar las puntas abiertas debes mantener una rutina para el cuidado del cabello.

  • Trata el cabello como una tela de seda. Peinarlo con un peine de cerdas separadas cada vez que sea necesario, para evitar quebrar las hebras del cabello.
  • Seguido de ello usa acondicionadores en seco, es decir, que no se enjuaguen al lavar el cabello, sino que perdure por días, protegiéndolo de los daños del ambiente.
  • Haz una hidratación profunda cada 2 semanas, previniendo la fragilidad del cabello natural, con los productos que prefieras o con mascarillas naturales. Esto aplica también para el cuidado de tus extensiones Indi Hair, extensiones de pelo 100% humano que darán vida y volumen a tus peinados. 

Relacionado: Beneficios del aceite de coco para el cabello

No olvides cortar el cabello regularmente, para que las puntas abiertas no se adueñen de las hebras del cabello. La frecuencia recomendada es cada 2 o tres meses.

Un plan de alimentación balanceado complementa la rutina de belleza. Verduras, legumbres, cereales y granos son alimentos que contienen vitamina B y que favorecen la forma del cabello y su fortaleza.

Por último, pero no menos importante es el uso adecuado del secador, planchas y rizadoras. Siendo esta acción la principal causante de puntas abiertas.

Con esto estás lista para decir ¡adiós puntas abiertas!  Eso sí, no olvides dar mantenimiento a tus extensiones, porque son tan naturales como tu cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *