fbpx
Indi Hair. Extensiones de cabello natural en República Dominicana. Propiedades del aceite de coco ¡para el cuidado de tus extensiones de pelo humano en República Dominicana!
Aceite de coco ¡para el cuidado de tus extensiones de pelo!
24 noviembre, 2017
indi hair venta de cabello online republica dominicana extensiones en republica dominicana
Eliminar las puntas abiertas se ha vuelto sencillo, incluso con extensiones en República Dominicana
29 diciembre, 2017
Mostrar todo
indi hair venta online cabello republica dominicana peinados para navidad 1

Peinados para navidad 2017,  lo que las mujeres latinas esperábamos con ansias. Nosotras sabemos aprovechar lo mejor de cada ocasión para lograr un cambio  de look, que muchas veces va acompañado de nuestras extensiones de pelo hindu en República Dominicana.

¡Luce espectacular con los peinados para navidad!

Si eres de las amantes de los cabellos con mucho volumen, entonces este diciembre es tu mes. Las ondas en cabellos largos dan todo el volumen que buscas. Este peinado resalta los rasgos del rostro, al llevarlos con una separación en el centro.

Con este peinado lucirás al máximo tus extensiones de pelo hindu Indi Hair. Haciéndote sentir en cualquiera de los espacios donde te encuentres.

Si buscas un cambio completamente radical y estas dispuesta a desprenderte de una parte de tu pelo, el flequillo se ha vuelto tendencia de nuevo.


Seas de cara redonda o alargada, el flequillo es una buena opción, pues rejuvenece y nos da aires desenfadados y seductores. ¿Acaso no es eso lo que buscas?

Relacionado: Los mejores peinados con extensiones para el verano 

Para las reuniones navideñas del trabajo, de amigos o familia una trenza alemana es la mejor opción. Las trenzas siempre nos hacen lucir elegantes de pies a cabeza.


Esta trenza en particular aporta un estilo formal y cuidado. Va de lado, a diferencia de las demás y forma parte de los peinados para navidad 2017.

Conoce paso a paso como realizar este peinado para navidad

El peinado rey de todas las temporadas es sin duda una coleta. Alta, media o baja es la opción todo terreno que permitirá sumar elegancia a tu look descuidado o formal.


indi hair venta online de cabello republica dominicana peinados para navidad rd

Las coletas tienen muchas variaciones, con trenzas de lado, en el pelo que cae de ella o en su defecto con cabellos a los lados para realizar la coleta twist, que brinda sobriedad al estilo que lleves. O porqué no, un moño al final de la cola baja, el pelo sobrante también puede recogerse, para lucir cualquier accesorio de gran tamaño.

¡Nosotras amamos este peinado! Es el todoterreno en cualquier día.

Por último entre las tendencias de peinados para navidad 2017, se encuentra el semirecogido. Si, es el más sencillo, pero es uno de los que más te pueden favorecer porque es una mezcla entre la sensualidad del cabello suelto y elegancia del recogido.


Los recogidos con giros a los lados les dan visibilidad a los detalles de nuestro rostro. Si tienes extensiones de cabello lacio u ondulado hay miles de modelos para ti.

¿Con qué peinado te quedas? Con el que elijas, solo asegúrate de sentirte fabulosa y espléndida en estas fiestas navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *