fbpx

Los mejores peinados con extensiones para el verano

Mantenimiento y cuidado de las extensiones de pelo en verano
23 junio, 2017
¿De dónde provienen tus extensiones de pelo hindú?
21 julio, 2017

Los mejores peinados con extensiones para el verano. De eso hablaremos hoy! porque son la mejor opción, son cómodos y a la vez hermosos. En esta época lo que vemos es: playa, piscina y sol, la época en donde tu cabello recibe más daño, pero no te preocupes que con estas recomendaciones de los mejores peinados con extensiones para el verano, te  verás fabulosa.

Las trenzas, es la forma más fácil de proteger tu cabello. El pelo al estar trenzado se conserva más, se mantiene firme, minimiza el frizz y además de todo, te verás elegante, chic y fabulosa. Intenta una de estas trenzas! Para que saques a relucir tus extensiones de pelo Indi Hair.

RELACIONADO: 10 peinados para semana santa que resaltarán la belleza de tus extensiones

Trenza Espiga

La Trenza de Espiga es una peinado sencillo y poderoso. Esta trenza favorece muchísimo al rostro ya que al estar hacia atrás levanta el rostro, lo define y la trenza al estar de lado le da un toque de elegancia. Práctica y elegante, ¿qué más puedes pedir?. Esta trenza es factible tanto para eventos formales como informales, un peinado de verano  muy versátil. Ahora se están usando los peinados con un toque de despeinados, despéinalo un poco en la parte superior para darle ese efecto de despeinado pero con elegancia. Un peinado veraniego must have en tu lista.

Indi hair, extensiones de cabello natural, los mejores peinados con extensiones durante el verano

Trenza Holandesa

El verano es todo sobre divertirse y experimentar .Y ¿qué mejor forma de hacerlo que con esta Trenza Holandesa?

La trenza holandesa puede parecer un look complicado pero esta te hará ser el centro de atención a donde quiera que vayas. Este peinado de verano Es el mismo proceso de la trenza básica pero a la inversa  y los mechones de pelo se cruzan unos por debajo de otro. Inténtalo y verás como el resultado será una trenza con mucho estilo.

Indi hair, extensiones de cabello natural, los mejores peinados con extensiones durante el verano

Flequillos Trenzados

Este peinado como pueden ver no es nada menos que una corona de cabello. Ideal para nuestras reinas en Indi HairEl peinado no es para nada difícil, es un peinado todo terreno, divertido y único.Unos Flequillos Trenzados favorecen mucho a rostros cuadrados y redondos.

Indi hair, extensiones de cabello natural, los mejores peinados con extensiones durante el verano

1 Comment

  1. […] Relacionado: Los mejores peinados con extensiones para el verano  […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *