¿De dónde provienen tus extensiones de pelo hindú?

Los mejores peinados con extensiones para el verano
7 julio, 2017
Indi Hair. Extensiones de cabello natural en República Dominicana. Tips para el cuidado de la piel: Rutina facial diaria.
Tips para el cuidado de la piel: Rutina facial diaria
20 octubre, 2017

Las extensiones de  pelo hindú 100% humano son de las más envidiadas en todo el mundo. del pelo hindú 100% humano provienen la gran mayoría de pelucas y extensiones. En la entrada del blog de hoy te daremos los mejores tips de cuidado de las extensiones de  pelo hindú 100% humano. Además conocerás un poco más acerca de su origen.

En la India, el cabello es sumamente importante no solo por motivos estéticos sino también religiosos. En los templos de la India, el cabello sirve como una ofrenda para los dioses. La india es considerada como el primer país exportador de extensiones de  pelo hindú 100% humano a nivel mundial. Anualmente millones de devotos del hinduismo, acuden a los templos a entregar gran parte de su cabello como una muestra de respeto y gratitud a sus más importantes deidades.  

¿Cómo mantienen una hermosa cabellera? no la descuidan  ni por un momento. La mujer hindú cuida su cabello mucho más que la mujer de cualquier otra cultura. Debido a que se ha hecho costumbre o tradición mantener una hermosa cabellera para ofrecer.¡Aquí te dejamos los mejores tips de la india para mantener las extensiones de  pelo hindú 100% humano!

Relacionado: Consejos para evitar el frizz en extensiones de pelo indú

Baño templado con olivas

Deja reposar durante toda la noche la esencia del aceite de oliva en tus extensiones de  pelo hindú 100% humano. Para el lavado, opta por masajear con aceite de coco tu cuero cabelludo y las extensiones para obtener múltiples beneficios como una hidratación profunda y estimulación del sistema capilar.

Indi Hair, Extensiones de Pelo Natural, Extensiones de Pelo Hindú 100% Humano

Aloe Vera

El jugo del aloe estimula el crecimiento del cabello y además, cuida el cuero cabelludo. Sólo debes masajear suavemente en tu cabeza y en tus extensiones desde los medios hasta las puntas. Dejarlo actuar por dos horas . Esto mejorará la circulación de la sangre y la absorción del jugo será mejor.

Indi Hair, Extensiones de Pelo Natural, Extensiones de Pelo Hindú 100% Humano

Huevo

¿Sabías que el cabello está formado en gran parte de proteínas? Bueno, el huevo puede ser un gran aporte al fortalecimiento de tu pelo. Separa la yema de dos huevos y aplica las claras. Deja actuar por unos minutos. Tus extensiones de pelo hindú se verán más sanas y con más brillo.

Indi Hair, Extensiones de Pelo Natural, Extensiones de Pelo Hindú 100% Humano

Si tomas en cuenta cualquiera de estas recomendaciones obtendrás resultados muy evidentes. Recuerda que en Indi Hair tenemos las mejores extensiones de pelo hindú 100% humano a tu disposición aquí en República Dominicana. ¡Adquiere la tuya ya! y luce tu melena.

Relacionado: Comprar extensiones de pelo online en República Dominicana con Indi Hair

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *