fbpx
Indi Hair. Extensiones de pelo Republica Dominicana. Peinados para semana santa.
10 peinados para semana santa que resaltarán extensiones
7 abril, 2017
Extensiones de pelo 100% humano, Indi Hair. Propiedades del jengibre para el cabello.
Propiedades del jengibre para el cabello largo y sano
12 mayo, 2017
Mostrar todo
Indi Hair. Consejos para evitar el frizz en extensiones de pelo indú

El cuidado de tus extensiones de pelo indú es vital para lograr tener la melena perfecta. Debes tener en cuenta que, como tus extensiones no reciben agua, grasa y nutrientes de tu cuero cabelludo como lo hace tu cabello natural estas son más propensas a resecarse. Por eso sigue estos simples consejos para evitar el frizz en extensiones de pelo indú, que harán que tu cabello se vea siempre espectacular.

RELACIONADO: Comprar extensiones de pelo en República Dominicana con Indi Hair

Champú libre de sulfato y productos ligeros

Para evitar el frizz en extensiones de pelo indú utiliza un champú libre de sulfato. Si el cabello o está hidratado es más fácil que este se maltrate y tenga frizz, deshaciendo tu peinado. Por eso evita usar champús con sulfatos y productos pesados que le roben a tu cabello natural y tus extensiones de pelo indú su brillo y suavidad.  

Acondicionado hidratante

Así mismo, hidrata constantemente tu cabello. Utiliza un acondicionado hidratante para evitar el frizz en extensiones de pelo indú. Las extensiones de cabello requieren un cuidado más completo, pues debes asegurarte que estén siempre en buen estado. Debes cuidarlas siempre igual o más que tu cabello natural, con acondicionado para cabello maltratado que las hidratará más.

Mascarilla hidratante

Al igual que un buen acondicionador, para hidratar tus extensiones secas ayúdate de una buena mascarilla hidratante. Asegúrate de elegir una mascarilla especial para agregar brillo y suavidad al cabello maltratado. Experimenta con las diferentes opciones en el mercado de mascarillas con propiedades de aceite de coco, de oliva u otros que aporten a la belleza de tus extensiones y cabello natural.

Remedios caseros

Existen un gran número de remedios caseros para el cuidado de las extensiones de pelo indú que aportaran brillo a tus extensiones y te ayudarán a combatir las puntas abiertas y el frizz. Cada cierto tiempo evita el uso de químicos en tus extensiones de cabello. Puedes lograr esto aplicando mascarillas de aceites naturales (aceite de coco, aceite de oliva…) o incluso mascarillas de aguacates, las cuales son una buena forma de aplicar una grasa saludable a tus extensiones.

Crema anti-frizz para peinar

Tampoco podemos dejar de lado las cremas anti-frizz para peinar las extensiones de pelo. Debes evitar abusar de estas, pues pueden hacer que tu pelo se vea más grasoso de la cuenta. Además, si tienes el pelo muy fino puedes probar con sprays para evitar el frizz en tus extensiones de pelo indú.

Ya que conoces estos simples pasos puedes empezar a cuidar tus extensiones de cabello maltratadas de forma fácil y rápida. Pero recuerda que lo primero es elegir extensiones de calidad. Para eso cuentas con las extensiones de pelo Indi Hair. Compra online las mejores extensiones de pelo en República Dominicana. Para que empieces a lucir la increíble melena con la que siempre soñaste.

1 Comment

  1. […] Relacionado: Consejos para evitar el frizz en extensiones de pelo indú […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *