fbpx
Indi Hair. Consejos para evitar el frizz en extensiones de pelo indú
Consejos para evitar el frizz en extensiones de pelo indú
21 abril, 2017
Indi Hair, extensiones de cabello natural, 100% humano
¿Teñir extensiones de cabello natural, un proceso recomendable?
26 mayo, 2017
Mostrar todo
Extensiones de pelo 100% humano, Indi Hair. Propiedades del jengibre para el cabello.

El pelo largo es el sueño de todas. Pero ¿quién tiene tiempo para esperar que crezca? Para conseguir el peinado que deseas puedes comprar extensiones de cabello 100% humano en República Dominicana con Indi Hair. Y que la espera pase a un segundo plano. O agrega volumen al instante a tu peinado. Pero no descuides tu cabello natural. Aprovecha estas propiedades del jengibre para el cabello, que harán que la espera sea más corta.

A lo largo de la historia la raíz de jengibre ha sido utilizada como remedio natural con una gran variedad de aplicaciones. Los beneficios del jengibre van desde la salud general a aplicaciones estéticas. Por ejemplo, el jengibre es bueno para combatir dolores menstruales, es ideal para gripe y congestiones, facilita la digestión y reduce el estrés. Además para embarazadas es bueno para tratar las nauseas y vómitos, pues no afecta negativamente ni a la madre ni al bebé. En este artículo nos concentraremos en las propiedades del jengibre para el cabello, y como lo puedes utilizar para lograr mayor crecimiento de pelo fuerte y sano.

Propiedades del jengibre para el cabello

Los beneficios del jengibre para el cabello y salud son muchos, pero estos son los que harán que tu cabello crezca como por arte de magia.

TIP: Debido a que las extensiones de pelo no están en contacto con tu cuero cabelludo estas pueden lucir resecas con mucha facilidad. Por eso prueba con los remedios caseros que las harán lucir sanas y con brillo, para completar tu look.

  • Debido a sus propiedades estimulantes el jengibre estimula el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, lo cual hace que el cabello crezca más rápido. Es bueno aplicar un poco de jengibre rallado con aceite de coco, jojoba u oliva en el cuero cabelludo por unos minutos y enjuagar. Si haces esto dos o tres veces por semana podrás empezar a ver los resultados en tu cabello natural.
  • El jengibre posee vitaminas, minerales, antioxidantes y amoniacos que ayudan a combatir la caída del pelo. Esta es una de las propiedades del jengibre para el cabello que fortalecerá tu pelo, haciéndolo lucir sano.
  • Otro de los grandes enemigos de tu cabello es la caspa. A veces la caspa puede causar la pérdida de cabello. Pues con una mascarilla de jengibre dos o tres veces por semana puedes eliminar la caspa completamente. Manteniendo a raya los malos olores de la sudoración y exceso de grasa en el cabello.
  • Si vas a comprar extensiones de cabello 100% humano en República Dominicana debes tener en cuenta que, como se trata de pelo humano este puede llegar a ti luciendo un poco opaco y maltratado. Usa el jengibre para darle la fortaleza y brillo que le hace falta. Debido a sus ácidos grasos las propiedades del jengibre para el cabello lo dejarán luciendo sedoso y brillante.

Deja de soñar con tener el pelo largo…

¡Ahora lo puedes tener! Aprovecha estos beneficios del jengibre para el cabello y ten una melena que cause sensación. Recuerda que puedes comprar extensiones de cabello 100% humano en República Dominicana con Indi Hair para que no tengas que esperar meses y años a tener el pelo largo con el que sueñas.

RELACIONADO: Consejos para evitar el frizz en extensiones de pelo indú

1 Comment

  1. […] RELACIONADO: Propiedades del jengibre para el cabello largo y sano […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *