fbpx
4 trucos para tener las mejores extensiones de cabello largo
4 trucos para tener las mejores extensiones de cabello largo
30 diciembre, 2016
Indi Hair. Republica Dominicana. Beneficios del agua fría para el cabello.
Conoce los beneficios del agua fría para el cabello y piel
13 enero, 2017
Mostrar todo
Indi Hair. Republica Dominicana. Remedios caseros para el crecimiento del cabello

Nuevo año, nuevo look, ¿no? Pero cuando al fin te decides a hacerte un corte radical de pelo, resulta que no te gusta cómo te queda. O simplemente quieres volver a tenerlo largo. Y hasta puede que simplemente ya decidiste que, luego de una larga y saludable relación con tu pelo corto, lo dejarás de lado por un tiempo. Pues aquí te dejamos algunos remedios caseros para el crecimiento del cabello, que harán tu cabello crecer más rápido, saludable e increíble.

Y recuerda que puedes esperar que crezca tu cabello natural aun luciendo una melena increíble con tus extensiones de pelo Indi Hair.

Remedios caseros para el crecimiento del cabello

Aceite de coco

El aceite de coco o grasa de coco es un conocido remedio casero para el crecimiento del cabello, y para su cuidado en general. Aplicar al cabello aceite de coco hace crecer el pelo suave y saludable. La grasa de coco se puede utilizar sin problema como acondicionador sin enjuague, en las puntas, evitando el cuero cabelludo.

El aceite de coco ayuda al crecimiento del pelo, evitando la pérdida de proteínas del pelo.

Aceite de oliva

El aceite de oliva tiene muchos beneficios para ti, y hacer crecer el cabello más rápido es uno de ellos. Este remedio casero para el crecimiento del cabello ayuda a bloquear la hormona causante de la calvicie.

Calienta un poco de aceite de oliva y aplícalo sobre tu cabello como una máscara, masajeándolo. Deja esta mascara actuar por 10 minutos y enjuaga. Este tratamiento casero para hacer el crecer el cabello evitará la caída del pelo y dejará tu cabello suave y sano. Además el aceite de oliva es rico en vitamina E, funciona como antioxidante y previene el envejecimiento celular y la formación de células cancerosas.

Cebolla

La cebolla puede que nos haga llorar, pero sin duda debe ser un alimento esencial en tu dieta. No solo para hacer crecer el cabello, sino también por sus demás buenas propiedades. La cebolla ayuda a combatir un gran número de enfermedades, como el reumatismo y la osteoporosis, y ayuda con las infecciones.

Utiliza este sencillo remedio casero para el crecimiento del cabello: agrega al champú trozos de cebolla (preferiblemente roja) y deja reposar por dos semanas. Luego de ese tiempo remueve la cebolla del champú y utilízalo en cada lavada.

Sábila y miel

Extrae la pulpa de la planta de aloe vera (la sábila) y mézclala con miel y un huevo, para conseguir un rápido crecimiento del cabello. Deja actuar esta mascara por unos 20 minutos y lava normalmente.

Aceite de aguacate

Todas amamos el aguacate, ¿no? Hasta las que no lo amen lo harán ahora. El aguacate, y el aceite de aguacate, tienen una acción antioxidante sobre la piel y cabello. Aplicar una máscara de aceite de aguacate a tu cabello lo nutrirá y fortalecerá, ayudando al crecimiento del cabello aportando vitaminas E, B6 y A.

Aceite de semilla de uva

El aceite de semilla de uva es uno de los remedios caseros para el crecimiento del cabello más seguro y eficaz. El aceite de semilla de uva es ligero y poco graso, por lo que es absorbido rápidamente por todo tipo de cabello. Además este aceite puede ser agregado sin problema a champús y acondicionadores pues es totalmente inodoro.

Estimular el cuero cabelludo

Pero el principal y más sencillo remedio casero para el crecimiento del cabello es la estimulación del cuero cabelludo. Cepilla una o dos veces al día tú cabello, preferiblemente en la noche. O date masajes estimulantes, así estimulas la circulación de sangre en el cuero cabelludo, alimentando los folículos capilares. Recuerda peinarte suavemente y con mucho cuidado, sobre todo si tu cabello está húmedo o mojado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *