fbpx
Guia basica para cuidar las extensiones de pelo Indi Hair
Guía básica para cuidar las extensiones de pelo
23 diciembre, 2016
Indi Hair. Republica Dominicana. Remedios caseros para el crecimiento del cabello
Remedios caseros para el crecimiento del cabello
6 enero, 2017
Mostrar todo
4 trucos para tener las mejores extensiones de cabello largo

Con el cambio de temporada vienen nuevos cambios de estilos. Pero un estilo de cabello que no termina de pasar de moda es el cabello largo. Por eso en Indi Hair te brindamos 4 trucos increíbles para mantener en el mejor estado de tus extensiones de cabello largo. Para que luzcas un peinado fabuloso.

Desde los cortes por la barbilla hasta el cabello de sirena por la cintura, hay modas que no mueren. Y desde los años 70’ el cabello largo no había tenido tanto boom como ahora. Se puede disfrazar de muchas formas. Y es cierto que este peinado es muy versátil en muchos sentidos, pero la clave es lo increíble que se ve el cabello largo.

Por eso si no puedes esperar a tener ese pelo largo y fabuloso, cuentas con las extensiones de cabello largo Indi Hair. Nuestras extensiones de pelo indú son tu mejor opción para comprar extensiones de pelo por internet. Luce en cuestión de minutos tu pelo largo y fabuloso con nuestras extensiones de pelo indú 100% humano en República Dominicana.

Luego de adquirir y colocar tus extensiones de pelo largo aplica estos 4 trucos para cuidar las extensiones y tu cabello natural.

TRUCO 1: Compra extensiones de cabello largo indú

Lo principal es la calidad de las extensiones que compres. Las extensiones de pelo indú son las mejores en el mercado de cuidado de cabello en República Dominicana. Por eso al momento de comprar tus extensiones de cabello largo la mejor opción para que estas sean duraderas es comprar extensiones de pelo indú 100% humano.

Sabemos que comprar extensiones de pelo por internet puede ser delicado, pues no puedes ver la calidad del producto que estas pidiendo. Pero para eso cuentas con Indi Hair. Somos especialistas en venta extensiones de pelo indú online en República Dominicana. Puedes confiar en la calidad de nuestras extensiones, pues solo ofrecemos lo mejor del mercando en venta de extensiones de pelo indú online en República Dominicana.

TRUCO 2: Guarda cuidadosamente tus extensiones de pelo largo

Cómo guardas tus extensiones de pelo largo va a afectar la duración de las mismas. Consigue un gabinete lo suficientemente grande y adecuado para tus extensiones. Si tienes más de un set de extensiones de pelo guárdalos por separado. También puedes conseguir bolsas de seda para guardar tus extensiones de cabello largo.

TRUCO 3: Lava regularmente tus extensiones de cabello largo

No debes lavar tus extensiones de pelo excesivamente, pero sí debes lavarlas regularmente para mantener su buen estado y brillo. El polvo, suciedad y los productos que usas dejan residuos en tus extensiones de pelo al igual que en tu cabello natural. Por eso debes lavar las extensiones de pelo largo como si fueran tu propio cabello.

En el caso de las extensiones de clip quítatelas para lavarlas separadas de tu cabello natural y con cuidado. Para extensiones de pelo cosidas al lavarlas divídelas de la mejor manera posible de tu cabello natural y lávalas con delicadeza, manteniendo las extensiones de pelo largo lo más lisas posible.

Se recomienda el uso de champús y acondicionadores que contengan la mínima cantidad de sulfato.

TRUCO 4: Evita los secados en caliente

Tanto tus extensiones de cabello largo como tu cabello natural se ven afectados con los constante secados al caliente. Como son las planchas, tenazas, blowers… Evita secar tus extensiones de cabello largo aplicando calor. Deja mejor que se sequen de manera natural. Las extensiones de cabello pierden su brillo y salud mucho más rápido que tu cabello natural, pues no reciben de igual manera los aceites naturales de tu cuero cabelludo. Por eso ten un cuidado especial con los secados al caliente de las extensiones de cabello largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *