¡Tu nueva opción está con las extensiones de pelo adhesivas en RD!
15 noviembre, 2019
Peinados con extensiones en RD de pelo humano para navidad 2019
6 diciembre, 2019

¿Cómo cuidar las extensiones de pelo humano en RD? Normalmente cuidamos nuestro cabello con mucha atención, pero, el cuidado de las extensiones de pelo en RD es más especial.

Pasos para el cuidado de las extensiones de pelo humano en RD:

  1.     Las extensiones de pelo humano en RD siempre deben estar limpias e impecables. Es importante seguir los siguientes pasos para que las extensiones estén en buenas condiciones.
  •   Antes de lavarlas, cepillarles bien deshace los posibles enredos. 
  •   Lava el pelo desde la coronilla hasta las puntas, con agua tibia.

 ¡IMPORTANTE! No usar agua caliente. 

 

  1.   La forma en la que las peinas es importante. Debes cepillarlas al menos 2 o 3 veces al día, preferiblemente con un cepillo de cerdas suaves y anchas.
  2.     El calor es el mayor enemigo de las extensiones, por lo que es preferible dejarlas secar al aire para no abusar del uso de los secadores, planchas alisadoras o rizadoras. La mejor opción para el cuidado de las extensiones de pelo en RD, son los secadores iónicos, estos evitan el encrespamiento y las mantienen con una buena apariencia durante más tiempo.
  3.     A la hora de dormir, nunca lo hagas con el pelo húmedo, estas pueden debilitarse, enredarse y adquirir mal olor. Lo recomendable es dormir con el pelo recogido.
  4.     Debes protegerlas de agresiones externas como el agua de piscina o del mar. Utiliza algún protector solar para proteger tu pelo.

Relacionado: ¿Por qué elegir extensiones de pelo natural en RD?

Todo lo que deseas hacer con extensiones de cabello natural es posible gracias a Indi Hair. Todas estos pasos para el cuidado de las extensiones de pelo en RD están a tu favor para cuidar de ellas de manera correcta. Cuida de ellas y luce tus extensiones de cabello 100% humano de Indi Hair.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *