¡Tu nueva opción está con las extensiones de pelo adhesivas en RD!

Conoce estos consejos para la compra online de pelo hindú en RD
18 octubre, 2019
¿Cómo cuidar las extensiones de pelo humano en RD?
29 noviembre, 2019

¡Tu  nueva opción está con las extensiones de pelo adhesivas en RD! Para nadie es un secreto que las mujeres tenemos muchos trucos de belleza para cambiar de look y uno de ellos es el uso del pelo hindu en Santo Domingo. Las extensiones adhesivas en RD son las que están en boga en esta temporada gracias a su versatilidad y facilidad de uso y en Indi Hair vamos a mostrar por que debes probarlas.

Este tipo de extensiones de pelo humano es muy fácil de aplicar, práctico y sobre todo rápido.  Con las extensiones adhesivas en RD añades volumen al cabello natural de forma más sencilla y sin maltratar tu cabello.

¿Qué esperas para cambiar de look con las extensiones de pelo adhesivas en RD? 

Con las extensiones adhesivas obtienes la elegancia que quieres para tu cabellera. Además, las extensiones de pelo adhesivas en RD pueden aplicarse en todo tipo de cabellos. No contienen químicos que dañan el cabello y su durabilidad dependerá del cuidado que le des. 

Puedes lavarte el pelo como haces de forma habitual tomando en cuenta la aplicación de productos aceitosos en las uniones donde está el adhesivo. Eso puede debilitar el adhesivo de tus extensiones de pelo hindu en Santo Domingo y hacer que se despeguen antes de tiempo. Lo recomendable es que a la hora de aplicar tus mascarillas lo hagas del medio hacia las puntas.

Recuerda que las mejores extensiones de pelo con método tape son las que están fabricadas con cabello natural Remy disponibles en Indi Hair.  Porque la calidad es siempre lo más importante en materia de pelo hindu en Santo Domingo y en Indi Hair te la ofrecemos en todos los productos para que puedas lucir fabulosa todos los días. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *