Indi Hair Extensiones de pelo hindu en Santo Domingo Aloe vera para el cabello natural en RD
¡Conoce los beneficios del aloe vera para el cabello natural en RD!
26 julio, 2019
Entérate de los beneficios del shampoo sin sal para el pelo natural en RD 
30 agosto, 2019

¿Ya probaste los aceites para extensiones de pelo en Santo Domingo? En esta época tan calurosa es donde ponemos nuestros trucos a funcionar. En Indi Hair somos fanáticas de aplicar aceites para extensiones de pelo en Santo Domingo. Aquí tenemos una selección de los más recomendados para que los pruebes cuanto antes. 

Recomendaciones de aceites para extensiones de pelo en Santo Domingo 

  • Aceite de Coco: es muy bueno para combatir la caspa y además, aporta hidratación al cabello y proteínas esenciales para el cabello dañado.
  • Aceite de Argán:  este es uno de los aceites en República Dominicana que te ayuda en la recuperación de cabello dañado. El aceite de Argán penetra directamente en las escamas del pelo mejorando su elasticidad.
  • Aceite de aguacate: este aceite es usado para combinar con otros aceites aportando un tratamiento más profundo, ya que su contenido se basa en las vitaminas A, D y E. 
  • Aceite de Jojoba: indicado para todo tipo de cabello, por su capacidad de inhibir el exceso de actividad de las glándulas sebáceas, es perfecto a personas con cuero cabelludo graso, que a pesar de todo tienen que hidratarse el cabello y las extensiones.
  • Aceite Macadamia: este es uno de los aceites en República Dominicana que concentra los ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas, mejorando la fuerza del pelo y su elasticidad, dejando el pelo nutrido. 
  • Aceite de Oliva:  este es uno de los aceites para extensiones de pelo en Santo Domingo por excelencia. Aporta brillo natural a la vez que lo fortalece, está muy indicado para pelo muy rizado.
  • Aceite Vitamina E: este aceite actúa como antioxidante, rejuveneciendo cuero cabelludo y piel al mismo tiempo que ayuda a reestructurar tus extensiones de pelo aplicándolo directamente.

Los aceites para extensiones de pelo en Santo Domingo son un aliado para extender la vida útil de tu peli hindu. Las extensiones de pelo 100% humano también necesitan de hidratación y cuidado así que empecemos hoy. Usa tus aceites en República Dominicana y dale brillo a tu melena de Indi Hair durante todo el año. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *