Indi Hair Extensiones de cabello 100% humano en RD Extensiones color fantasía en RD
¡Luce tus extensiones color fantasía en RD este verano!
12 julio, 2019
¿Ya probaste los aceites para extensiones de pelo en Santo Domingo?
9 agosto, 2019

¡Conoce los beneficios del aloe vera para el cabello natural en RD! Estamos en una temporada donde el sol es el protagonista de nuestro diario vivir. Y por eso debemos mantener hidratadas nuestras extensiones de pelo.  Un recurso muy interesante y fácil de adquirir es el aloe vera para el cabello natural en RD. Y en Indi Hair tenemos que compartir toda la magia que puedes lograr usándolo. 

Relacionado: ¿Por qué usar mascarillas para pelo hindú en Santo Domingo? 

La sábila para el pelo en Santo Domingo puede ser un gran aliado gracias a sus propiedades hidratantes. El aloe vera para el cabello natural en RD brinda una hidratación más profunda tanto del pelo como del cuero cabelludo. Precisamente por ello este producto es recomendado para combatir la caspa, el exceso de grasa en el cabello y la descamación.

¿Cuáles son los beneficios del aloe vera para el cabello natural en RD?

Lo más importante es la hidratación ya que si tu cabello esta hidratado estará más sano y fuerte. Lo que no sabías es que uno de los componentes del aloe vera es muy similar a la queratina, lo que contribuye a aportar mayor flexibilidad al cabello, haciendo que sea más fuerte y se rompa menos. Por eso las chicas que usan sábila para el pelo en Santo Domingo lucen unas melenas brillantes y sanas todo el tiempo. 

En el caso de las chicas que tiñen su cabello constantemente o las amantes del secador y la plancha, el aloe vera para el cabello natural en RD puede ser la solución para revitalizar el pelo y que luzca su mejor aspecto.

Ya que conoces todo lo que puedes lograr con la sábila para el pelo en Santo Domingo recuerda aplicarla en tus extensiones de pelo 100% humano de Indi Hair. ¡Dale ese toque de hidratación y vida a tu cabellera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *