fbpx

Tipos de extensiones de pelo humano en RD según tu cabello

¡Protege tus extensiones de pelo en Semana Santa 2019!
12 abril, 2019
¡Las extensiones de pelo indu en RD son el regalo de mamá!
3 mayo, 2019
Mostrar todo

Tipos de extensiones de pelo humano en RD según tu cabello.  El cabello indu en Santo Domingo es fácil de adquirir. Ya que puedes comprarlos en la comodidad de tu casa. Pero debemos saber cuáles son los beneficios que ofrece el uso de estas extensiones tan famosas. Y asegurarnos de que nuestro cuero cabelludo y cabello natural no sean maltratados en el proceso.

Para nadie es un secreto que las extensiones de cabello son un complemento para la belleza. Es por lo que Indi Hair ha buscado esos tipos de extensiones de pelo humano en RD para que puedas elegir la que se ajuste mas a tu tipo de cabello y usabilidad.

¿Cuáles son los tipos de extensiones de pelo humano en RD?

Tenemos varios tipos de extensiones de pelo humano en RD, tales como: de quita y pon, fijadas con clips y semipermanentes. Estas últimas son las que se fijan al cabello mediante adhesivos, keratina, micro ring, cosidas o trenzadas.

Hay que reconocer también que el éxito de las técnicas dependerá si están bien realizadas y si se ha valorado el sistema más adecuado para tu cabello. Por ejemplo, para los cabellos finos se recomiendan las extensiones adhesivas y/o queratina. Mientras que para cabellos gruesos la mejor técnica es la de micro ring. Por otro lado, las extensiones de pelo con la técnica de nudo están más indicadas para cabellos más gruesos y robustos, ya que, en cabellos finos, puede partirlos.

Si lo que buscamos es un sistema totalmente cómodo para usar tus extensiones de pelo indu en Santo Domingo es recomendable el sistema de clip. Ya que este sistema no es permanente y no causara daños mayores al cabello natural.

Ahora con estas recomendaciones sobre las extensiones de pelo humano en RD elegirás el método de aplicación más conveniente para tu cuero cabelludo.  Es importante resaltar que el pelo indu en Santo Domingo es fácil de adquirir a través de nuestra web. ¡Porque para lucir una melena hermosa tienes a Indi Hair!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *