fbpx
indi hair venta online cabello republica dominicana plancha en extensiones de pelo en rd
¿Se puede usar la plancha en extensiones de pelo en RD?
29 marzo, 2019
Tipos de extensiones de pelo humano en RD según tu cabello
26 abril, 2019

Protege tus extensiones de pelo en Semana Santa 2019. La semana mayor ya se acerca y estamos alistando nuestros looks para lucir fabulosas. Pero… ¿Qué tienen en mente para cuidar sus extensiones de pelo en Semana Santa 2019? La mayoría de las chicas de Indi Hair aún no han pensado en este detalle tan importante para mantener nuestra cabellera abundante e hidratada.

La Playa, la piscina y el sol son los protagonistas de esta temporada y si no protegemos nuestro cabello 100% humano en RD nuestro resultado final será un cabello reseco, maltratado y con poco volumen. Y es definitivamente lo que no queremos conseguir al finalizar la Semana Santa.

¿Cómo cuido mis extensiones de pelo en Semana Santa 2019?

¡Es sencillo! Desde ya inicia con la hidratación de tus extensiones de cabello usando mascarillas caseras y aceites capilares de tu preferencia. También existen muy buenas opciones en mascarillas comerciales que te pueden ayudar.

A la hora de unirte a la diversión en la playa, humedece tu cabellera con agua antes de tener contacto con el agua salada o el sol. De esta forma evitas el resecamiento de parte del agua salada. Además, hacerte una trenza para entrar al agua evitará que el pelo se enrede y con tu pelo de calidad Remy puedes lucir una trenza al estilo RiRi o Kim Kardashian. ¿Por qué no? El cambio de look es una opción ventajosa en estas vacaciones.

Para proteger tus extensiones de pelo en Semana Santa 2019 también puedes utilizar pañoletas, sombreros y gorras  que están muy de moda y te ayudan con tu look playero y casual. Estos son aliados que nunca le deben faltar a una chica Indi Hair.

Una vez ya estés lista entonces sal y muestra tu look completo con tus extensiones de pelo 100% humano de Indi Hair. Para que esta Semana Santa 2019 te robes todas las miradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *