fbpx
¿Por qué elegir extensiones de pelo natural en RD?
22 febrero, 2019
indi hair venta online cabello republica dominicana plancha en extensiones de pelo en rd
¿Se puede usar la plancha en extensiones de pelo en RD?
29 marzo, 2019

¡Lo más trendy en accesorios para extensiones de pelo en RD! Los accesorios para el cabello son una forma sencilla de agregar belleza a nuestros peinados. Con ellos puedes agregar versatilidad y color a tus outfits. Y si tienes tus extensiones Indi Hair no es excepción. Dale la forma y mejor forma a tus extensiones  de pelo 100% humano en Santo Domingo..

Relacionado: Beneficios de usar extensiones de cabello natural en Santo Domingo

Con estos accesorios para extensiones de pelo en RD tienes la libertad de ir de un look formal a uno sport en solo minutos. Y todo esto manteniendo la belleza tus extensiones de cabello sin realizar procesos de lavado, secado y peinado como es de costumbre.

5 accesorios para extensiones de pelo en RD que debes tener hoy

  1. Las diademas son accesorios que hemos llevado desde siempre. Y son uno de los complementos más trendy para tu pelo 100% humano en Santo Domingo. Pero la diadema no es para sujetar el pelo. Es un accesorio para adornarlo. Encontrarás múltiples modelos y materiales, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas. ¡Y te encantarán!
  2. Turbantes y pañuelos nunca pasan de moda. Pero no son sólo adecuados para la playa o la piscina. Si quieres conseguir un toque vintage ponte un pañuelo en la cabeza y te convertirás en centro de todas las miradas.
  3. Horquillas y clips nunca pueden faltar. Porque estos accesorios para extensiones de pelo en RD te ayudan a sujetar un moño recogido. Esta es otra opción fácil para adornar el pelo. Sencillas, metálicas, con brillos o sin brillos puedes combinarlas con una trenza o una coleta y tus extensiones de pelo lucirán espectaculares.
  4. Las pincitas y pasadores te ayudarán con un semi recogido lateral o un peinado sencillo. Este es el mejor aliado para las melenas larga y su vez les aporta elegancia.
  5. Gomas y elásticos son imprescindibles a la hora de lucir una cola de caballo abundante y hermosa con tus extensiones  de Indi Hair.Las gomas y elásticos vienen en diferentes presentaciones y puedes lucir un look sencillo que combina con todos los outfits.

Con estos accesorios para extensiones de cabello en RD eres libre de dejar volar tu imaginación y sacar tu verdadero estilo. Déjate llevar por la versatilidad de los accesorios y luce tu melena Indi Hair todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *