¿Se puede usar la plancha en extensiones de pelo en RD?

¡Lo más trendy en accesorios para extensiones de pelo en RD!
15 marzo, 2019
¡Protege tus extensiones de pelo en Semana Santa 2019!
12 abril, 2019
Mostrar todo
indi hair venta online cabello republica dominicana plancha en extensiones de pelo en rd

¿Se puede usar la plancha en extensiones de pelo en RD? Cuando vamos a comprar extensiones de pelo de calidad Remy en Santo Domingo esta es la primera pregunta que nos llega a la cabeza. ¿Por qué? Porque necesitamos saber si podemos cambiar de look con el uso de la plancha en extensiones de pelo en RD.

Si aún no conoces los trucos que Indi Hair tiene para ti, entonces quédate atenta para que pongas en práctica estos consejos al usar la plancha en extensiones de pelo en RD.

4 consejos para usar la plancha en extensiones de pelo en RD

  1. ¡Cuidado con la temperatura! Muchos dicen que mientras más calor más rápido es el planchado. Nuestra recomendación es que la temperatura no supere los 170°, así nos aseguramos de que nuestras extensiones de pelo de calidad Remy y nuestro cabello natural no se dañen.
  2. Desenredar y secar siempre. Es muy importante que antes de empezar a usar la plancha en extensiones de pelo en República Dominicana las tengamos completamente desenredadas y completamente secas con el fin de que nuestras extensiones no se rompan o se tuesten con el calor.
  3. No lo hagas diariamente. Es una actividad que no es recomendada en ninguna circunstancia. Así que modera el uso de esta para extender la vida de tus extensiones de pelo de calidad Remy en Santo Domingo.
  4. Pequeños mechones de cabello a la vez para mejor resultado. Para pasar la plancha en extensiones de cabello e incluso en tu cabello natural, es mejor usar cantidades pequeñas de pelo que con una pasada o dos el mechón quedará perfectamente liso sin llegar a quemarlo por exceso de calor. No recomendamos que se pase la plancha en el mismo mechón más de 3 veces.

Relacionado: Entérate de todo sobre cabello de calidad remy en Santo Domingo 

Las extensiones de cabello de calidad Remy en República Dominicana merecen que las luzcas de la mejor forma. Por eso en Indi Hair te mantenemos a la vanguardia para que tu cabellera luzca siempre radiante. No tengas miedo de usar la plancha en tus extensiones de cabello de Indi Hair. ¡Úsala con cuidado y disfruta de tu melena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *