¿Por qué elegir extensiones de cabello ondulado en Santo Domingo?
28 diciembre, 2018
¿Por qué usar mascarillas para pelo hindú en Santo Domingo?
25 enero, 2019

Consejos para la hidratación de extensiones de pelo en RD este 2019. Damos inicio a este año promoviendo el cuidado de nuestras extensiones de pelo calidad Remy en Santo Domingo. Luego de las fiestas de navidad y año nuevo lo mejor es aplicar las técnicas necesarias. Todo para lograr una efectiva hidratación de extensiones de pelo en RD.

Relacionado: Beneficios de usar extensiones de cabello natural en Santo Domingo 

Es necesario cuidar las extensiones de pelo de calidad Remy en Santo Domingo. Teniendo en cuenta que no es nuestro cabello natural. Ya que estas no perciben ni la grasa ni el agua que aporta el organismo a nuestro pelo a través del folículo piloso. Por esta razón en Indi Hair promovemos la costumbre de hidratarlas y nutrirlas cuidadosamente. Esto lo logras mediante el uso de acondicionadores y mascarillas de calidad para que queden sedosas como el primer día.

Otros datos para la hidratación de extensiones de pelo en RD

Los productos para cabello graso y aquellos que contienen biotina están completamente contraindicados. Ya que pueden deshidratar en exceso el cabello y hacerlo propenso al enredo.

Tanto la sal y arena de la playa como el cloro de la piscina resecan mucho nuestras extensiones de pelo de calidad Remy en Santo Domingo. Por tanto, es lógico pensar que nuestras extensiones también sufrirán estos efectos negativos. Lo más recomendable para impedir que pierdan suavidad y se resequen es sobre hidratar nuestras extensiones con mascarillas y cepillarlas en cuanto tengamos ocasión.

La hidratación de extensiones de pelo en RD es el primer paso para lucir un cabello saludable, abundante y sin enredos. Usa tus mascarillas favoritas en las extensiones de pelo de Indi Hair  que usaste durante las fiestas. Y renuévalas para este inicio de año. Tus extensiones de cabello de calidad Remy merecen ser mimadas, hazlo sin miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *