fbpx
alimentos hidratantes para la piel y el cabello / compra de cabello en República Dominicana
¡4 alimentos hidratantes para la piel y el cabello en República Dominicana!
6 julio, 2018
¡Entérate del secreto de estas famosas con extensiones de pelo!
10 agosto, 2018
Mostrar todo

Indi-Hair-Venta-de-extensiones-de-cabello-en-Santo-Domingo-Extensiones de cabello en RD

¿Puedo usar acondicionador para mis extensiones de cabello en RD? Todas las chicas que adquieren su pelo 100% humano en República Dominicana se preocupan por el cuidado y las atenciones  que deben darle a sus extensiones de cabello.  

Por eso Indi Hair te mantiene informada sobre las inquietudes que puedan surgir para lograr el look perfecto que andas buscando. El pelo 100% humano en República Dominicana necesita de atención para que su duración sea larga y por eso debes saber si puedes aplicar acondicionador a tus extensiones de cabello.

¡Puedes usar acondicionador en tus extensiones de cabello en RD!

El pelo 100% humano en República Dominicana merece ser consentido. Recuerda que estamos en un país tropical y tu cabello natutal y extensiones de Indi Hair necesitarán un cuidado especial para protegerlos de los rayos del sol y los efectos del verano en tu piel y cabello.  Aplica mascarillas hidratantes y tratamientos que protejan tu  hermosa cabellera.

Es importante resaltar que las extensiones de cabello en RD no absorben la grasa natural del cuero cabelludo. Por esta razón, es importante acondicionarlas y aplicar tratamientos que ayuden a la hebra a mantenerse fuerte. Estos son algunos de los beneficios que aporta el uso del acondicionador:

  • Mantiene tus extensiones de cabello hidratadas
  • Permite un acabado profesional en los distintos looks que quieras darle a tu cabello
  • Repara el daño hecho por el calor
  • Aporta brillo y suavidad al cabello
  • Reduce las puntas abiertas
  • Facilita el peinado del cabello

¡Conoce el pelo 100% humano en República Dominicana!

Asegúrarte de que tus extensiones de cabello en RD sean 100% humano preferiblemente de calidad REMY, para mayor duración. A la hora de comprar de extensiones de cabello en RD  verifica si la calidad del producto es real. Para eso cuentas con Indi Hair nuestras extensiones de cabello en RD vienen directamente desde la India. Para así ofrecer un producto que inspire confianza a nuestras clientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *