fbpx
Indi Hair, extensiones de cabello natural, 100% humano
¿Teñir extensiones de cabello natural, un proceso recomendable?
26 mayo, 2017
Mantenimiento y cuidado de las extensiones de pelo en verano
23 junio, 2017

Las mascarillas hidratantes han sido durante mucho tiempo el mejor remedio casero. En especial para nuestro pelo. Cómo están preparadas con elementos naturales y totalmente orgánicos, funcionan activamente en el mejoramiento e hidratación de nuestra hebra. Muy importante durante esta temporada de calor que se aproxima. Las mascarillas hidratantes no son sólo útiles  para reparación o reconstrucción. También son muy funcionales para la prevención del frizz y sequedad.

Como en Indi Hair te ofrecemos extensiones de cabello 100% natural, calidad Remy, el remedio debe ser el mismo. Es aún más aplicable en este caso. Debido a que las extensiones no están de raíz y no reciben los nutrientes necesarios. Como los que ofrece el cuero cabelludo a tu pelo.

En esta ocasión tenemos preparado para ti varias opciones de mascarillas hidratantes para tu cabello. Así, podrás elegir la de tu preferencia y mantener tu cabello y extensiones totalmente hidratadas en este verano.

A continuación, las mascarillas hidratantes necesarias para el mantenimiento y cuidado de tus extensiones de pelo durante el verano.

Aceite de Oliva y Romero

¿Cabello dañado o quemado? Esta mascarilla hidratante está compuesta de aceites de oliva y romero. Básicamente calentamos un poco la mezcla de ambos. Sin dejar hervir. Luego de que enfríe lo aplicamos de puntas a raíz. Retire después de 20 minutos con su lavado normal.

Indi Hair, Extensiones de Cabello Natural, Mascarillas hidratantes

Huevo y Miel

¿Cabello reseco o frizz? Vas a necesitar 1 huevo y tres cucharadas de miel. Esto lo mezclaras en la licuadora. Lo vas a aplicar de puntas a raíz. Y lo vas a retirar después de 10 min con tu lavado normal.

Indi Hair, Extensiones de Cabello Natural, Mascarillas hidratantes

Frutas Tropicales

¿Quieres prevenir el maltrato de la hebra? Esta mezcla es para ti. Vas a mezclar media banana, 1 trozo de melón, medio aguacate, yogurt natural, y una cápsula de vitamina E. Todo a la licuadora. Aplica por 20 minutos y retira con tu lavado normal.

Indi Hair, Extensiones de Cabello Natural, Mascarillas hidratantes

Mayonesa, Aceite de Oliva y Huevo

¿Hidratación total ante un cabello reseco al extremo? Mezclar todos los ingredientes hasta conseguir algo homogéneo. Aplicar por 10 minutos con masajes constantes y suaves. Retirar con su lavado normal.

Indi Hair, Extensiones de Cabello Natural, Mascarillas hidratantes

Si empiezas tu rutina de mascarillas de hidratación capilar, verás resultados rápidamente. Es recomendable que sea por lo menos 2 veces al mes.

Adquiere tus extensiones de cabello 100% humano ¡Aquí!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *