fbpx
Como colocar extensiones de clip
¿Cómo colocar extensiones de clip en 6 simples pasos?
16 diciembre, 2016
4 trucos para tener las mejores extensiones de cabello largo
4 trucos para tener las mejores extensiones de cabello largo
30 diciembre, 2016
Mostrar todo
Guia basica para cuidar las extensiones de pelo Indi Hair

Comprar extensiones de pelo en República Dominicana no es cuestión de realizar una simple transacción. Para asegurar que tus extensiones de cabello sean duraderas y que no se noten en tu peinado, se quiebren o se maltraten, debes cuidar las extensiones de pelo bien, lavarlas correctamente y darle el trato delicado y especial que se merecen. Por eso en Indi Hair te ofrecemos una guía básica del cuidado de las extensiones de pelo. Para que le saques el mayor beneficio a tu inversión.

Guía básica para cuidar las extensiones de pelo

¿Cómo peinar tus extensiones de pelo?

El peinado de tus extensiones es uno de los puntos más importantes al momento de cuidar las extensiones de pelo. Es aconsejable cepillar suavemente el cabello de la punta hacia la raíz. Se recomienda desenredar y cepillar al menos dos veces al día, sobre todo antes de irte a dormir. De esta forma evitas que tus extensiones de pelo se enreden. Lo que las hará más duraderas y cuidarán mejor de tu cabello natural.

Si te interesa este artículo lee en el blog de Lalpe Human Hair: Tips para evitar la caída de cabello por extensiones de pelo.

¿Cómo lavar las extensiones de cabello?

El primer paso antes de lavar las extensiones de cabello es cepillar y desenredarlas, desde la punta hacia la raíz. Utiliza champú y acondicionador suave, que ayuden a cuidar las extensiones de pelo.

De ser posible, en caso de que tengas extensiones de clip o algún otro tipo de extensiones de fácil quitado, lava tus extensiones de pelo separadas de tu cabello natural. Aplica mascarillas para cuidar tus extensiones de pelo al menos una vez a la semana. Utiliza preferiblemente productos que contengan queratina. Lava las extensiones de pelo con agua fría.

¿Dormir con extensiones de pelo?

Sí puedes dormir con extensiones de pelo. Pero para evitar que se enreden mientras duermes es recomendable amarrar tus extensiones en una cola o trenzas.

¿Puedes teñir tus extensiones de pelo?

Puedes teñir tus extensiones de pelo Indi Hair sin problemas, pues se tratan de extensiones de cabello natural 100% humano remy. Las extensiones de pelo Indi Hair son de cabello natural 100% humano, lo cual significa que puedes tratarlo y teñirlo exactamente como lo harías con tu propio cabello. Esto incluye tintes.

Para cuidar tus extensiones de pelo mientras las tiñes es recomendable lavarlas dos veces sin ningún producto antes de iniciar el proceso del tinte. Evita el uso de tintes permanentes en tus extensiones de cabello. Una vez estén teñidas y tengas el look que quieres, recuerda que es importante mantener tus extensiones de cabello bien hidratadas para que no se maltraten.

Secado y tratamiento de extensiones de pelo

Para cuidar las extensiones de pelo se recomienda secarlas suavemente con una toalla (siempre evitando frotarlas, para que no se enreden). Si vas a secar tus extensiones de cabello con blower, plancha, o algún otro instrumento de secado a calor, recuerda cuidar tus extensiones de pelo utilizando un protector de calor. Esto también aplica si vas a ondular o rizar tus extensiones con plancha o tenazas.

Luego del secado aplica un tratamiento a las puntas para que no se maltraten.

1 Comment

  1. […] Relacionado: Guía básica para cuidar las extensiones de pelo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *