fbpx
Tipos de extensiones de pelo
Tipos de extensiones de pelo natural
9 diciembre, 2016
Guia basica para cuidar las extensiones de pelo Indi Hair
Guía básica para cuidar las extensiones de pelo
23 diciembre, 2016
Mostrar todo
Como colocar extensiones de clip

Las extensiones de clip son ideales para ocasiones especiales, en las que quieres lucir una melena increíble. No es recomendable usar este tipo de extensiones de forma diaria pues, aunque muchas no lo crean, estas también causan gran daño al cabello natural si no se aplican debidamente. Por eso te explicamos cómo colocar extensiones de clip sin dañar tu cabello y luciendo increíble en solo cuestión de minutos.

Si eres de las que les gusta experimentar mucho con tu cabello las extensiones de clip son perfectas para ti. Aprende a colocar extensiones de clip para cambiar tu look ahorrando tiempo y dinero, y con el mínimo esfuerzo. Sin ayuda de un estilista profesional puedes colocar las extensiones de clip y empezar a experimentar con diferentes peinados sin compromiso.

Pasos para colocar las extensiones de clip

  1. Las extensiones de clip usualmente vienen en tres capas de cabello natural o artificial de distintos largos y volumen. Cada una de las capas del paquete de extensiones de clip requiere de un tratamiento diferente. Cada capa viene con micropeinetas en la parte superior de la cortina de cabello. La capa de cabello más larga es la que se pone en la parte superior de la cabeza pues agrega volumen al cabello, y tiene una micropeineta más que las otras dos. Verifica la calidad de cada capa antes de proseguir.
  2. Divide el cabello natural en capas, comenzando de abajo a arriba. Es decir, comenzando por la nuca hasta la coronilla. La primera capa se hace dividiendo horizontalmente el cabello de oreja a oreja. Para colocar las extensiones de clip carda la raíz de cabello, y así crear mayor agarre.
  3. Una vez cardada la raíz del cabello coloca la micropeineta central en la mitad de la división de la capa. Realiza pequeños y suaves giros con el clip y aprieta levemente para fijar el clip. Luego realiza el mismo proceso para poner los clips en ambos extremos. Una vez fija peina suavemente para que se unifique bien tu cabello natural con las extensiones de pelo.
  4. Repite el proceso con la segunda capa, asegurándote que la capa está bien sujeta. La segunda capa debe ser un poco más ancha que la primera.
  5. La última capa de las extensiones de clip es más larga que las dos capas anteriores, pues es la que se encarga de agregar volumen al cabello. En la última división de cabello, para colocar las extensiones de clip debes fijar las dos micropeinetas centrales al mismo tiempo. Repite el mismo proceso anterior de cardado y fijado. Y luego continúa con las dos micropeinetas a ambos lados.
  6. Una vez estén fijas todas las capas de tus extensiones de clip corta y plancha el cabello a tu gusto.

Aquí te dejamos este video de youtube donde puedes ver el proceso de colocar extensiones de clip. Para que luzcas un pelo largo y hermoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *