fbpx
Extensiones de pelo 100% humano, Indi Hair. Propiedades del jengibre para el cabello.
Propiedades del jengibre para el cabello largo y sano
12 mayo, 2017
Mascarillas hidratantes para extensiones de pelo
9 junio, 2017
Mostrar todo
Indi Hair, extensiones de cabello natural, 100% humano

Las extensiones de cabello en general llevan un cuidado especialNecesitan cierto mantenimiento y atención para garantizar su durabilidad. En el caso de las extensiones de cabello natural, es más complejo. Estas necesitan mantenerse con la misma modalidad del cabello humano. Desde los procesos más simples, hasta los más complicados. En el día de hoy trataremos el tema de  tinte de las extensiones de cabello natural. Si es recomendable, como debería ser el tratamiento, etc.

A continuación verás en detalle cuales son las pautas para teñir las extensiones de cabello natural. Y si este proceso es del todo recomendable para las mismas.

¿Válido para extensiones de cabello natural?

Así es, puedes teñir tus extensiones de cabello natural. En el caso de las extensiones de cabello natural Remy es mucho más favorable. Las extensiones de cabello natural calidad Remy provienen de un donante único, es decir que no está mezclado con ningún otro tipo de hebra. Es cabello hindú 100% natural. Se consideran que las extensiones de este tipo son igual de fuerte que el cabello natural,  pero de igual forma es débil ante estos procesos químicos. Por lo tanto a la larga tiene sus riesgos.

Pautas para teñir extensiones de cabello natural

Es importante mencionar que todas las extensiones de pelo natural se pueden teñir, el proceso es similar al cabello humano. Les recordamos que las extensiones de cabello Indi Hair son elaboradas de cabello natural 100% humano Remy. De esta forma le garantizamos que no tendrá problemas si decide proceder con el tinte. con nuestras extensiones podrás realizar el tintado sin problemas y tratarlas como si fueran tu propio cabello natural.

Antes de proceder con el proceso, tome en cuenta las siguientes pautas:

  • Mantener tus extensiones de cabello hidratadas. es decir, utilizar líneas de productos que te ayuden a rellenar y fortalecer la hebra.
  • Tomar en cuenta el color.  Esto depende del color que emplees. Un color muy claro, como en cualquier tipo de cabello natural no es favorable. Los colores claros exponen el cabello a un proceso agresivo, debilitando a la hebra. Es por esto que recomendamos los colores más oscuros de la carta. Si prefieres los claros deben ser tonalidades suaves que no expongan tu cabello a una decoloración extensa.
  • Ir a un centro especializado. Es recomendable que visites un centro de belleza. Donde te garanticen el cuidado de tus extensiones de cabello natural.

Esperamos que estas recomendaciones hayan aclarado tus dudas acerca de este proceso, y de igual forma te recomendamos que adquieras tus extensiones en Indi Hair, donde te ofrecemos extensiones de cabello natural 100%  humano de calidad Remy.

Adquiere las tuyas ¡Ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *