fbpx

Mantenimiento y cuidado de las extensiones de pelo en verano

Mascarillas hidratantes para extensiones de pelo
9 junio, 2017
Los mejores peinados con extensiones para el verano
7 julio, 2017

Utilizar extensiones de cabello natural ¡es genial! Le das volumen a tu cabello, aparenta ser más abundante, se ve más sano y largo por supuesto. Estos son solo algunos de los beneficios de usar extensiones de cabello natural, pero para el cuidado de las extensiones de pelo en verano, debes tomar en cuenta varios factores. En Indi Hair te ofrecemos las mejores extensiones de cabello Remy 100% humano, a un excelente precio. Visita nuestra tienda virtual para adquirir la tuya ¡Ya!

La higiene es muy importante para nuestra salud en sentido general. Debemos de ser higiénicos con nuestro cuerpo y todas sus partes, incluyendo el cabello. Para mantener un cuidado de las extensiones de pelo en verano hay que mantenerlo limpio, hacer tratamientos capilares periódicamente y demás. Esto no es sólo válido durante el verano. Debes de tomarlo en cuenta siempre.

En la entrada de hoy preparamos una guía para el cuidado de las extensiones de pelo en verano. Así estarás preparada para el calor, la playa y el sol.

Guía para el cuidado de las extensiones de pelo en verano

  • Para aplicar tus extensiones debes tener un cabello limpio y sin ningún tipo de cremas o aditivos. Esto es para evitar el deslice de las mismas y que puedan adherirse fácilmente dependiendo del método que utilices.
  • Una vez que tengas tus extensiones de cabello puestas, debes de lavarlas periódicamente y por separado. Es decir que, para lavar tu cabello debes desmontar tu sistema de extensiones. Lo ideal sería lavarte la cabeza una vez por semana (con agua fría) y desenredarte el cabello (incluyendo las extensiones) antes del lavado.
  • Las extensiones de cabello deben ser cepilladas diariamente, con un cepillo de cerdas suaves y blandas, para evitar que se rompa el cabello y este se enganche en las uniones. El cepillado debe hacerse de puntas a raíces.
  • Como el sol está en su máxima expresión es recomendable que utilices varias mascarillas hidratantes. Así mantendrás hidratadas tus extensiones y evitaras el frizz en esta temporada de sobre-exposición.
  • Como en verano tenemos todo un itinerario de actividades acuáticas, debes de recoger o trenzar tu cabello antes de mojarlo. De esta forma evitas que se enrede y que se exponga a los químicos de las piscinas o salitre del mar.
  • Es recomendable recoger o trenzar tu cabello a la hora de dormir, también. De igual manera para evitar que se enrede o adquiera el frizz no deseado.

Indi Hair, Extensiones de pelo natural, Cuidado de las extensiones de pelo durante el verano

RELACIONADO: Guía básica para cuidar las extensiones de pelo

Recuerda tomar en cuenta estas medidas para mantener el cuidado de las extensiones de pelo en verano. Así podrás disfrutar plenamente de esta temporada de sol, playa y arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *