fbpx
Indi Hair. Extensiones de pelo Republica Dominicana. Extensiones de pelo natural y sintéticas.
¿Las extensiones de pelo natural son mejores que las sintéticas?
24 febrero, 2017
Indi Hair. Extensiones de pelo Republica Dominicana. Beneficios del aceite de coco para el cabello.
Beneficios del aceite de coco para el cabello
24 marzo, 2017
Mostrar todo
Indi Hair. Extensiones de pelo Republica Dominicana. Métodos para usar extensiones de cabello.

prueba

Hoy en día existen diferentes técnicas o métodos para usar extensiones de cabello, ofreciéndoles a las consumidoras una variada gama de opciones. Existen extensiones tanto de pelo 100% humano como sintético. Al momento de comprar tus extensiones es importante adquirir unas extensiones que sean de buena calidad como las de Indi Hair para que la aplicación sea más fácil y se vea más natural.

Además, tienes que conocer cuáles son los métodos para usar extensiones de cabello para saber cuál es el que más te conviene y así sacarle provecho a tu inversión.

1. Extensiones de clips

Consiste en ponerle a las extensiones unos clips o ganchos que mayormente son cocidos al borde de las extensiones. Para usar las extensiones, es muy simple: con la ayuda de un peine o cepillo, divides el cabello en secciones horizontales y sujetas los ganchos a tu cabello.  Este método para usar extensiones de cabello  es uno de los más utilizados debido a que te permite montar y desmontar las extensiones cuando desees de una manera fácil.

2. Extensiones cocidas

A diferencia de los clips este método no te permite montar y desmontar las extensiones tan fácilmente. Como su nombre lo dice, así mismo como se cose una prenda son cocidas las extensiones al cabello. Se hacen pequeñas trenzas pegadas al cráneo y a través de los orificios de las trenzas se introduce el hilo que ya está atado a las extensiones.

3. Extensiones adhesivas o de Tape

Con este método para usar extensiones de cabello, se coloca un adhesivo o tape donde comienzan las extensiones y se toman porciones de pelo para pegarlas.

4. Extensiones de grapas

Con este técnica se usan grapas o anillas que vienen de diferentes colores para combinar las diferentes tonalidades de pelo. Se toman las extensiones, una pequeña cantidad del cabello y con una herramienta parecida a un pequeño gancho se toman ambas porciones de cabello. Luego se introduce la anilla y con una pinza se aplasta para hacer presión.

5. Extensiones con Queratina

Este método es muy parecido a la técnica de las grapas, la única diferencia es que en vez de sujetar las extensiones del pelo con anillas se utiliza la Queratina.

2 Comments

  1. […] Esto es para evitar el deslice de las mismas y que puedan adherirse fácilmente dependiendo del método que […]

  2. Yeimy moreno matos dice:

    Hola yo vendo extensiones y quisiera saber si ustedes allá le aplican el método tape al pelo o ya este viene de fabrica con su cinta puesta me pueden decir y si colocan el tape allá mismo me dice para hacer el negocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *