fbpx
Indi Hair. Extensiones de pelo Republica Dominicana. Métodos para usar extensiones de cabello.
5 Métodos para usar extensiones de cabello
10 marzo, 2017
Indi Hair. Extensiones de pelo Republica Dominicana. Peinados para semana santa.
10 peinados para semana santa que resaltarán extensiones
7 abril, 2017
Mostrar todo
Indi Hair. Extensiones de pelo Republica Dominicana. Beneficios del aceite de coco para el cabello.

El aceite de coco es un aceite vegetal que contiene en su 90%, ácido saturado extraído de la fruta. Sus usos son muy variados, desde cocina, salud, para adelgazar, pero definitivamente el aceite no se limita solo a eso, el aceite de coco para el cabello y la piel es muy beneficiosos. Pero recuerda que debes usarlo a conciencia si tienes la piel y pelo graso.

Echa un vistazo a los beneficios de usar aceite de coco para el cabello:

Evita la pérdida de cabello

Existen muchos remedios caseros y tratamientos a base de aceite de coco que previenen la caída del pelo. Utiliza el aceite de de coco ligado con aceite de ricino para obtener prevenir que tu pelo se caiga. También ayuda a que el pelo crezca más rápido. Aún con tus extensiones de pelo hindú en República Dominicana que te ofrece Indi Hair, el cuidado de tu cabello natural es importante para lucir una cabellera larga e increíble  

Repara el cabello maltratado

Este es uno de los mejores beneficios que brinda el aceite de coco para el cabello. Es rico en vitaminas, proteínas y minerales, que son excelentes para el cuidado del pelo. Una manera de usarlo es aplicar un poco de aceite de coco en el pelo mientras haces los quehaceres domésticos, luego lavarlo y secarlo  y seguramente verás muy buenos resultados.

Aporta suavidad y brillo

Agregar un poco de aceite de coco a tu acondicionador ayudará a que el pelo esté más suave y manejable. Es recomendable que las personas con pelo seco utilicen aceite de coco para un cabello sedoso, saludable y con brillo.

Puedes usar una mascarilla de aceite de coco en tus extensiones de pelo hindú, Indi Hair, para brindarles las vitaminas y aceites que no recibe directamente de tu cuero cabelludo.

Sirve como anticaspa

Masajeate la cabeza con el aceite de coco que contiene ácidos grasos, los cuales son muy buenos agentes anticaspa.

Elimina las puntas abiertas

Cuando se tiene muchas puntas abiertas lo más recomendable es cortar el pelo y comenzar a cuidar las puntas con aceite de coco y otros tratamientos que puedan ayudar a sellar las puntas para que el cabello se vea más saludable.

Cuida especialmente tus extensiones de pelo hindú con aceite de coco y más, pues al estar separadas de tu cabello natural estas pueden verse maltratadas con facilidad sin el cuidado adecuado.

¿Qué esperas? ¡Comienza a utilizar aceite de coco y cambia tu cabello!

Nota: El aceite de coco para el cabello que se debe usar es el extra virgen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *