fbpx

10 peinados para semana santa que resaltarán extensiones

Indi Hair. Extensiones de pelo Republica Dominicana. Beneficios del aceite de coco para el cabello.
Beneficios del aceite de coco para el cabello
24 marzo, 2017
Indi Hair. Consejos para evitar el frizz en extensiones de pelo indú
Consejos para evitar el frizz en extensiones de pelo indú
21 abril, 2017
Mostrar todo
Indi Hair. Extensiones de pelo Republica Dominicana. Peinados para semana santa.

Se acerca semana santa y sean cuales sean tus planes indudablemente esta es una semana digna para lucir tus hermosas extensiones de pelo hindú Indi Hair. Por eso te ayudamos a encontrar los mejores peinados para semana santa que harán que tu larga melena sea el centro de atención.

Relacionado: 4 trucos para tener las mejores extensiones de pelo largo.

1.Indi Hair. Extensiones de pelo Republica Dominicana. Peinados para semana santa. Suelto con trenza al lado

Este peinado para semana santa te hará ver chic con el mínimo esfuerzo. Solo pon a lucir tus extensiones de pelo 100% humano y hazte una pequeña trenza al lado y ¡listo!

2. Cola de caballo

En caso de duda, cola de caballo. Este práctico peinado es tan versátil como es glamuroso. Puedes agregarle volumen a tu cabello con tus extensiones de pelo hindú Indi Hair.

3. Suelto con banda ancha

Con este peinado podrás hacer resaltar más tu cara y tu maquillaje. Déjate el pelo suelto y liso y apártalo de tu cara con una simple banda ancha. Recomendamos el color negro, pues lo puedes combinar con todo, pero puedes probar con colores de primavera para agregar vida a tu look.

4. Con sombrero

Este peinado para semana santa es ideal si tienes planeado ir a la playa o irte de excursión. Deja tus extensiones de cabello Indi Hair secarse de forma natural para darles un poco de movimiento y remata tu look con un sombrero.

5. Corona de flores

Las coronas de flores son un increíble accesorio para esta época del año. Empápate de primavera adornando tus extensiones de pelo 100% humano con flores. Con estos peinados para Semana Santa tu melena será el alma de la fiesta.
Indi Hair. Extensiones de pelo Republica Dominicana. Peinados para semana santa.

6. Ondas voluminosas

Si vas a la playa, el mejor look playero son las ondas. Crea ondas voluminosas en tus extensiones para uno de los peinados de semana santa más naturales y divertidos. Le agregarán volumen a tu cabello y vida a tu look.

7. Broches y accesorios

La semana santa está para descansar. Hazte un peinado sencillo, que a la vez se vea hermoso, con simples broches y accesorios a los lados.

8. Trenza de sirena

Las trenzas nunca fallan. En Indi Hair las trenzas de sirena son de nuestras favoritas—aunque lo cierto es que las amamos todas. Completa tu look playero con este peinado para semana santa.

9. Corona de trenzas

Serás la reina con una linda corona de trenzas. Nunca está de más este peinado, y para semana santa es aún más adecuado. ¡Pruébatelo y luce espectacular!

10. Moño despeinado

Este peinado puede lograr que te veas chic y despreocupada a la vez. Si estás de excursión esta semana santa, con un moño desaliñado puedes completar tu Look aventurero con un peinado práctico y bonito.

¿Cuál de estos peinados para semana santa es tu favorito?

No olvides que puedes lograr el largo y volumen que quieras con tus extensiones de pelo hindú Indi Hair.

1 Comment

  1. […] RELACIONADO: 10 peinados para semana santa que resaltarán la belleza de tus extensiones […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *