fbpx
Comprar extensiones de pelo online en República Dominicana
Comprar extensiones de pelo online en República Dominicana
23 noviembre, 2016
Tipos de extensiones de pelo
Tipos de extensiones de pelo natural
9 diciembre, 2016
Mostrar todo
Consejos para comprar extensiones de pelo en RD

Ya te decidiste. Te comprarás esas extensiones de pelo con las que siempre soñaste. Pero… aun tienes un millón de dudas y no sabes cómo dar el primer paso. Aquí te dejamos algunos consejos para comprar extensiones de pelo en República Dominicana que harán más fácil tu compra.

La investigación es tu aliada. Antes de comprar extensiones de pelo en República Dominicana debes hacer una investigación profunda, no solo sobre el tipo de extensiones y aplicaciones que realmente convienen a tu cabello natural, sino también sobre el estilista o salón en el cuál te pondrás tus extensiones de cabello natural remy.

Algunos estilistas tienen más práctica y entrenamiento en un método específico de aplicación de extensiones de cabello, por lo que serán mejores en dichos métodos. Para comprar extensiones de pelo es necesario conocer cual tipo de extensión de cabello se adapta mejor a nuestro cabello natural y a qué especialista nos dirigiremos para que las apliquen. Recibirás la calidad por la que estés dispuesta a pagar, pero sin duda en el mercado se pueden encontrar sin problema extensiones de pelo baratas y de calidad que duren entre 3 o 4 meses.

Consejos para comprar extensiones de pelo en República Dominicana

  • Programa una cita previa con tu estilista para que esta responda todas las dudas y preocupaciones que tengas respecto al método de aplicación de las extensiones de cabello. En esta cita debes hablar con tu estilista sobre exactamente qué quieres hacer con tu cabello natural.
  • Tu estilista debe asegurarse de cuáles son las mejores extensiones de pelo para ti y si no haya ningún problema en ponerte extensiones. Para esto tu estilista debe saber tu estilo y ritmo de vida, entender bien tu tipo de cabello y saber tu régimen usual de cuidado del cabello.
  • Asegúrate de la experiencia de tu estilista en la aplicación de extensiones de pelo específica que utilizarás. Una mala aplicación de extensiones de pelo puede causar mucho daño a tu cabello natural.
  • Debes saber qué tipo de extensiones se van a utilizar y el método de aplicación de extensiones de cabello que se empleará. Y también cuál es el tiempo y precio total aproximado de tus extensiones de pelo y su aplicación y quitado.
  • Pide ver fotos de antes/después.
  • Crea un plan de mantenimiento de tus extensiones de cabello; donde se pauten las citas al salón, cuidados y productos recomendados, tips, etc…

Estos consejos no garantizarán que quedes 100% satisfecha con tus extensiones de pelo, pero mientras más dominio tengas sobre el tema mejor será tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *