fbpx
¿Puedo usar acondicionador para mis extensiones de cabello en RD?
20 julio, 2018
¡Este verano haz tu compra de cabello 100% humano en RD!
24 agosto, 2018
Mostrar todo

¡Entérate del secreto de estas famosas con extensiones de pelo! Ahora vas a descubrir cómo lucir igual que una estrella de Hollywood. Un secreto de belleza que antes no imaginábamos está a nuestro alcance. Nuestras actrices y cantantes favoritas cambiaban su color de pelo de una forma misteriosa, un día con el pelo largo y otro con un corte genial pero  con Indi hair el uso de cabello 100% humano es tarea sencilla para todas las chicas que lo deseen, ya que son los expertos en venta de extensiones de pelo en Santo Domingo.

¡3 famosas con extensiones de pelo y no lo sabías!

Shakira

La hermosa cantante colombiana que tanto amamos, con esa melena rubia y brillante, forma parte de la lista de famosas con extensiones de pelo en el mundo del espectáculo. Las extensiones de cabello forman parte de los secretos de belleza de la intérprete de “waka waka” desde hace varios años ¡y luce una melena fabulosa!

Penélope Cruz

La hermosa actriz española sabe muy bien como lucir unas extensiones por eso es parte de las famosas con extensiones de pelo que no conocías. Ha usado extensiones para agregar volumen a su melena múltiples veces y sabe muy bien como usar un flequillo para sorprender a todos.  ¡Y esto no hace más que sumarle a su belleza!

Victoria Beckham

Es una de las famosas con extensiones de pelo casi forma permanente. Excepto durante las temporadas en las que ha lucido su icónico corte bob, siempre la vemos con extensiones para completar sus looks más fantásticos.

¿Venta de extensiones de pelo en Santo Domingo?

En Indi Hair somos expertos  en venta de extensiones de pelo en Santo Domingo. Al igual que las famosas puedes lucir una cabellera abundante, fresca e innovadora. El paso más importante lo hacemos por ti y es gestionar tu compra de extensiones de pelo en Santo Domingo  para que luzcas una cabellera de película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *