fbpx
indi-hair-venta-cabello-en-republica-dominicana-extensiones-de-pelo-natural
Un recorrido por el origen de las extensiones de pelo natural
16 marzo, 2018
La solución más rápida para cuero cabelludo reseco
13 abril, 2018

Trucos para dar volumen al cabello, incluso el de tus extensiones de pelo hindú. Una melena con mucho volumen y brillo es la que tendrás luego de leer este artículo. Para quienes sufrimos de cabello fino siempre nos preguntamos, ¿Cómo dar más volumen a mi pelo? Luego de aplicar muchos tratamientos ninguno da resultado, a veces también aplica en el cuidado de nuestras extensiones de pelo hindú.

El colágeno es uno de los nutrientes que más incide en el volumen y en la belleza del pelo. Los niveles de colágeno en el cuerpo suelen disminuir con los años, sin embargo existen suplementos para incrementarlos en la dieta. Un cabello opaco y débil es sinónimo de la necesidad de este nutriente.

Se puede aplicar directamente en el cabello utilizando shampoo o tratamientos que contengan colágeno o keratina. Esto dará resultados casi inmediatos. También puedes ingerir cápsulas, pero este es un proceso más largo aunque más duradero.

Relacionado: Propiedades mágicas del aloe vera para el cabello natural sano  

5 Trucos para dar volumen al cabello

Cortar el cabello

Si no lo sabías, los cortes periódicos son esenciales para el cuidado del cabello y no hacerlo puede frenar el crecimiento del pelo. ¡Esto es un hecho! Además, si lo que quieres es dar volumen al cabello, un buen corte de pelo te ayudará a mantener las puntas gruesas. Lo que las hace parecer más abundantes. Es recomendable que agendes una cita para recortar las puntas débiles cada 6 – 8 semanas. El periodo de tiempo depende del cuidado que le des a tu cabello.

Aplicar tratamientos hidratantes para el cabello

Hay muchos productos especiales para aportar volumen, pero para evitar residuos es importante hidratarlo. Aplicar mascarillas hidratantes 1 vez a la semana o 2 veces por mes. Este proceso hará el pelo más fuerte y sano. Este es uno de los trucos para dar volumen al cabello que aplica también para las extensiones de pelo hindú también conocidas como extensiones de pelo indú.

Relacionado: Guía básica para cuidar las extensiones de pelo 

Masajes al cuero cabelludo

¡Hay que estimular! Aunque sientas que el cabello no tiene vida, tu cuero cabelludo necesita de cuidados para mantener en movimiento y activos los folículos para el crecimiento del pelo natural. Añade esto a tu rutina diaria antes de dormir, al menos durante 3 minutos y comienza a darle respuesta a esa pregunta de ¿cómo hacer para que el pelo tenga más volumen?

Secar del lado contrario

Nuestro pelo siempre va hacia el mismo lado, una característica que nos identifica a dónde vamos. Por eso si quieres aumentar el volumen de tu melena es momento de ¡desviar el camino! con estos tips para el volumen del cabello.

Luego de lavarte el pelo, sécalo del lado contrario, es decir, su tu línea siempre va a la derecha sécalo hacia la izquierda. Es increíble pero veras como esto suma volumen de inmediato. Más aún si lo ayudas con un secador, aunque no se debe usar regularmente puede ser un plus para peinados que lo ameriten. Este tips no resulta aplicable para aquellas que desean reducir el volumen del cabello.

El uso de extensiones de pelo hindú

Otro de los trucos para dar volumen al cabello es usar extensiones de pelo indú para días especiales o de forma continua. Además, suma al largo de tu cabello haciendo una mela digna de una reina Indi Hair. El uso de extensiones es en muchos casos la opción elegida de muchas famosas y tú puedes lucir como ellas.

Las extensiones de pelo hindú son un accesorio para terminar de tener una melena con mucho estilo, textura y volumen. Si aún no tienes las tuyas puedes cómpralas en nuestra tienda online. Recuerda que desde Indi Hair queremos ayudarte a robar miradas y lucir siempre en tendencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *