fbpx
¿Famosas con extensiones de cabello o pelo natural?
23 febrero, 2018
indi-hair-venta-cabello-en-republica-dominicana-trucos-para-dar-volumen-al-cabello
Trucos para dar volumen al cabello
30 marzo, 2018
Mostrar todo
indi-hair-venta-cabello-en-republica-dominicana-extensiones-de-pelo-natural

Un recorrido por el origen de las extensiones de pelo natural. Son muchos los lugares del mundo que se dedican a recolectar este pelo. Existe mucha información al respecto y hoy vamos a aclarar algunos aspectos de la industria del pelo. La venta de extensiones en Santo Domingo se ha expandido durante los últimos años. Indi Hair se ha vuelto un punto de ventas de extensiones de pelo hindú de calidad.

Hoy en día el origen del cabello para extensiones puede ser de cualquier parte del mundo. Cada día más mujeres las prefieren para sus looks. Razón por la cual este mercado se ha vuelto popular en todas las latitudes. Sin embargo, hay que considerar la calidad del pelo para las extensiones de cabello natural. Es importante resaltar que dentro del mercado de belleza la extensiones de pelo hindú son las mejores, y son las que Indi Hair trae para ti.

Algunos paises de donde proviene son Asia, Europa, Camboya, China, Rusia, India, Brasil, Colombia. Este pelo es ideal para la venta de extensiones en Santo Domingo.

Relacionado: Descubre el secreto del cabello hindú 

Extensiones de pelo natural según el país

China

A nivel mundial es el lugar de donde proviene la mayor cantidad de cabello natural. Se caracteriza por ser el más grueso, pero esto no quiere decir que el de mejor calidad. El pelo humano pasa por muchos tratamientos para su confección. Aspecto que reduce el tiempo de vida como extensiones de pelo natural.

Europa

El pelo humano proveniente de Europa es el más valioso en cuanto a costo. Se dice también que el de más textura. Sus tonos rubios, dorado y miel hacen que se comercialicen a precios elevados en el la industria de la venta de cabello virgen. El pelo europeo para extensiones no es sometido a grandes procesos químicos para lograr ese color y la textura que muchas mujeres desean para complementar su look.

India

El pelo hindú es el de mayor calidad y accesibilidad. La cultura del país occidental permite que el cabello de sus habitantes sea el ideal para extensiones de pelo natural. Así como su religión, en la cual muchas personas donan el cabello como ofrenda al templo. La venta del cabello para las extensiones son las que mantienen de cierto modo el funcionamiento de las casas religiosas. Las extensiones de pelo hindú también tienen sus secretos de cuidado para lograr un mayor brillo y volumen.

Relacionado: Consejos para comprar extensiones de pelo  

En Indi Hair ofrecemos las extensiones de cabello remy traídas desde la India. Todas las hebras del cabello son de un mismo donante, garantizando calidad y versatilidad. Nos encargamos de la venta de extensiones en Santo Domingo de pelo  hindú 100% natural, desde una plataforma online. ¡Cómpralas desde aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *