fbpx
indi hair venta de cabello republica dominicana evitar el cabello graso
¿Cómo evitar el cabello graso? Descubre la solución ideal
26 enero, 2018
¿Famosas con extensiones de cabello o pelo natural?
23 febrero, 2018

Descubre el secreto del cabello hindú. Estas mujeres son conocidas a nivel mundial por su belleza cautivadora. La calidez de su tono de piel, un rostro hidratado y la suavidad de su cabellera son rasgos que resaltan. Esto se debe a que por siglos se han transmitido de generación en generación rituales de belleza de la tradición ayurvedica.

El cuidado del cuerpo en general es parte de la cultura de la India. El cabello hindú es como un oro preciado para realizar extensiones de pelo humano de calidad. El mercado de venta de pelo hindú en Santo Domingo se ha incrementado en los últimos años por los excelentes acabados de cabello virgen. Pero ¿qué secretos guarda el cabello de las mujeres hindúes?

El secreto del cabello hindú en 2 pasos

Coco

Dentro de las rutinas diarias de las mujeres hidúes el principal ingrediente es el coco. En comidas y tratamientos de belleza las propiedades del coco son un elemento que influye en  el cabello suave, con volumen y brillante.

Beber agua de coco todos los días ayuda a mantener una hidratación profunda del cuerpo. El coco posee múltiples vitaminas, minerales y fibra que benefician al cuidado del pelo hindú.

El aceite de coco para el pelo hindú, ¡es magia! Su aplicación directa en el cuero cabelludo estimula la circulación. Aplicando aceite de coco en el pelo se evidencia de inmediato el brillo y crecimiento, gracias a las vitaminas vitaminas  E  y  K.

Relacionado: Aceite de coco ¡para el cuidado de tus extensiones de pelo!

¿Cómo aplicarlo? Una de las modalidades más comunes es aplicándolo al cabello limpio y seco. Coloca 2 cucharadas y deja actuar por 15 minutos. Luego lavar el cabello con un shampoo suave. Esto también se aplica para las extensiones de pelo natural.

Shikakai

Shikakai es una fruta de la India, los beneficios del shikakai para el pelo son muchos, pues contiene vitaminas A, C, K y D. Ha sido utilizada durante miles de años de forma artesanal.

De este modo se agrega al shampoo y se usa cada vez que se vaya a lavar el pelo. Es importante saber que hace mucha espuma. Que es recomendable masajear solo por 2 minutos. La puedes encontrar en tiendas de artículos de belleza.

Los beneficios del Shikakai para el cabello son:

  1. Ayuda al crecimiento.
  2. Mantiene el color oscuro.
  3. Combate la caspa.
  4. No elimina los aceites naturales el cabello.

 

Luego de descubrir el secreto del cabello hindú, ¿estás lista para comenzar?

Relacionado: ¿De dónde provienen tus extensiones de pelo hindú? 

Si deseas probar con unas extensiones de pelo 100% humano, desde Indi Hair colaboramos para que tengas tu melena brillante y con volumen a través de la venta de pelo Hindú en Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *