fbpx
indi hair venta online de cabello republica dominicana aceite de almendra para el cabello
Beneficios del aceite de almendra para el cabello
12 enero, 2018
indihair venta de cabello en republica dominicana secretos del cabello hindú
Descubre el secreto del cabello hindú
9 febrero, 2018

¿Cómo evitar el cabello graso? Descucre la solución ideal. Un cabello con grasa y sin brillo es un problema que muchas mujeres sufren. En algunos casos es por genetica y en otros por un mal cuidado de las extensiones de pelo. Desde Indi Hair vamos a darle soluciones a esos casos.

Es en el sistema hormonal y la genética en donde se alojan las principales causas, al ser las reguladoras de la producción de glándulas sebáceas. Aunque las extensiones de pelo en República Dominicana no pasen por este proceso el contacto constante puede afectar su estado.

Quienes por naturaleza segregan muchas de estas, solo pueden realizar tratamientos de cuidado que minimicen el pelo grasoso. Asi como para las extensiones de pelo en República Dominicana que con un tratamiento ligero recobran su brillo.

Por otra parte, se encuentran las personas que realizan un mal cuidado. Que podría ser al lavarlo todos los días, o usar productos muy abrasivos que debilitan la capa protectora del cabello. El cabello muy fino también es uno de los más propensos a sufrir de este problema capilar.

Relacionado:Beneficios del aceite de coco para el cabello  

Consejos para evitar el cabello graso

  1. Un estimado de tiempo para realizar el lavado del cabello. Al menos 2 veces por semana estaría en los estándares ideales. Debido a que lavarlo todos los días puede irritar el cuero cabelludo y la falta del lavado producirá costras de caspa.
  2. Cepillar el pelo solo cuando este humedo, luego de la ducha. El que nuestras manos estén en constante contacto con el cabello intensifica el problema, así como la exposición al calor.
  3. Aplicar tratamientos caseros. Hay una infinidad de ingredientes naturales que sirven para evitar el pelo grasoso. El aloe vera, la cola de caballo, el limón y el huevo son algunos. ¡Conozcamos la receta!

Relacionado: Consejos para evitar el frizz en extensiones de pelo indú

Cola de caballo para el cabello graso

Esta ha sido una de las recetas que más seguidoras tiene, así que presta atención. Consigue 2 ramitas de esta planta y agua, pocos ingredientes para una alta efectividad.

Luego de eso, coloca a hervir el agua y agrega las ramas, cocina por al menos 3 minutos. Al terminar deja reposar la infusión por 15 minutos, cuélalo en un recipiente de plástico y ¡listo!

¿Cómo aplicarlo?

  • Puedes utilizarlo como el último enjuague cuando realices el lavado cotidiano y sacarlo de inmediato.
  • Aplicarlo al final del lavado específicamente en las raíces con leves masajes y dejar actuar toda la noche y enjuagar por la mañana, para evitar el cabello graso.  

¿Tomaste nota? ¡Pues manos a la obra! tu melena está esperando ser librada de este problema. Así como las extensiones de pelo 100% natural, a las cuales puedes aplicarle el tratamiento al menos una vez por mes, para asegurar una limpieza profunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *