fbpx

Propiedades mágicas del aloe vera para el cabello natural sano

Indi Hair. Extensiones de cabello natural en República Dominicana. Tips para el cuidado de la piel: Rutina facial diaria.
Tips para el cuidado de la piel: Rutina facial diaria
20 octubre, 2017
Indi Hair. Extensiones de cabello natural en República Dominicana. Propiedades del aceite de coco ¡para el cuidado de tus extensiones de pelo humano en República Dominicana!
Aceite de coco ¡para el cuidado de tus extensiones de pelo!
24 noviembre, 2017
Mostrar todo
Indi Hair. Extensiones de cabello natural en República Dominicana. Las propiedades mágicas del aloe vera para el cabello natural sano.

El aloe vera para el cabello es una excelente fuente de vitaminas y minerales. Además una de sus principales funciones es mantener un cabello natural sano. Esta maravillosa planta es de color verde y pertenece a la familia de las suculentas. Y lo que realmente tiene la magia es su contenido, que es una especie de gel transparente y de fuerte olor.

Indi Hair. Extensiones de cabello natural en República Dominicana. Las propiedades mágicas del aloe vera para el cabello natural sano.

Mantener tus extensiones de cabello natural sano no solo depende de los productos que apliquemos en él, sino de la constancia con que lo hacemos. Al comprar tus extensiones de cabello natural en República Dominicana Indi Hair procura dedicarles un cuidado especial. Con estas 5 propiedades del aloe vera para el cabello no tendrás más preocupaciones que mantener tus extensiones de cabello natural hidratado y sano.

5 propiedades mágicas del aloe vera para el cabello

  • Mantiene el cabello hidratado. Sus propiedades humectantes y reparadoras nos brindan un tratamiento que revitaliza totalmente el cabello maltratado y reseco. Además nutren a profundidad el cuero cabelludo, removiendo así las células muertas de su superficie.
  • Combate la caspa. El aloe vera con sus propiedades humectantes ayudará a mantener los niveles de aceite de tu cuero cabelludo, evitando así la resequedad. Esto es lo que ocasiona la caspa. Además el aloe vera contiene propiedades fungicidas ayudan a eliminar la caspa directamente.
  • Reduce el cebo. El cebo es una sustancia que produce nuestro cuero cabelludo para mantenerlo hidratado, pero en exceso tapa los poros y hace más lento el crecimiento. Algo que el aloe vera elimina por sus propiedades antibacterianas.
  • Previene la caída del cabello y promueve su crecimiento. El aloe vera contiene las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, esenciales para el crecimiento del cabello. lo que permite que se active el crecimiento del cabello mejorando la circulación en el cuero cabelludo. Además puede reducir el avance de la calvicie, una vez se haya detectado.
  • Acondiciona el cabello. El aloe vera también funciona como acondicionador. Si se aplica regularmente este ayuda a recuperar el brillo del cabello y a la vez elimina la resequedad. ¿Lo mejor? Que no permite que tu cabello acumule grasa, es decir que mantiene un nivel equilibrado.

¡Puedes tener una hermosa cabellera Indi Hair!  y ¡aún más hermosa! Tomando en cuenta las propiedades del aloe vera para el cabello natural sano. ¡No lo dudes mas y vete a comprar tus extensiones de cabello natural en República Dominicana ya!

RELACIONADO: Propiedades del jengibre para el cabello largo y sano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *