fbpx
¡Entérate del secreto de estas famosas con extensiones de pelo!
10 agosto, 2018
Extensiones de cabello en RD para dar volumen a tu melena
7 septiembre, 2018

¡Este verano haz tu compra de cabello 100% humano en RD! El verano llegó con todo a República Dominicana y debemos cuidar nuestro cabello para mantenerlo a salvo del calor y los rayos de sol. Si quieres mantener tus extensiones de cabello 100% humano hidratadas y sedosas sigue estos consejos que Indi Hair trae para ti.

Artículo relacionado: Mantenimiento y cuidado de las extensiones de pelo en verano 

¿Cómo cuido mis extensiones de pelo este verano en Santo Domingo?

  1. Hidrata tus extensiones de cabello al igual que tu pelo natural, la exposición al sol o a instrumentos térmicos como secadores y planchas hace que el cabello se reseque y se quiebre.
  2.  Usa un pañuelo o un sombrero si vas a la playa, así los rayos del sol no impactarán directamente tus extensiones de pelo este verano en Santo Domingo.
  3. Usa champú de forma moderada, busca la forma de evitar la resequedad del cabello.
  4. Cuando realices la compra de cabello 100% humano en RD asegúrate de que sea cabello de calidad Remy para que adquieras un producto de larga duración.
  5. Usa mascarillas en tus extensiones de pelo este verano en Santo Domingo para mantenerlas nutridas y sedosas.
  6. Si vas a la playa procura humedecer tus extensiones de cabello para evitar la resequedad que produce la exposición directa con el sol.

¡Realiza una buena compra de cabello 100% humano en RD!

En Indi Hair tenemos los mejores productos del mercado  en cabello indu en Santo Domingo. ¡No hagas una mala inversión! Invierte en extensiones de cabello 100% humano de calidad Remy directamente desde la India. Con una compra de cabello 100% humano en RD puedes durar mucho tiempo dependiendo del cuidado que les brindes  a tus extensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *