Indi Hair Extensiones de cabello 100% humano Protector solar para extensiones de pelo en RD
Inicia el verano con protector solar para extensiones de pelo en RD
21 junio, 2019
Indi Hair Extensiones de pelo hindu en Santo Domingo Aloe vera para el cabello natural en RD
¡Conoce los beneficios del aloe vera para el cabello natural en RD!
26 julio, 2019

¡Luce tus extensiones color fantasía en RD este verano! Las tendencias surgieron para seguirlas y en Indi Hair hemos visto como el color se ha apoderado de este verano. Las pelucas, los frontales y el pelo hindú en Santo Domingo de forma general han seguido las corrientes de esta colorida temporada. Por eso tenemos el top 3 de técnicas de color que están siendo las protagonistas en las extensiones color fantasía en RD.

¡Ahora extensiones color fantasía en RD y sus técnicas más increíbles!

El poderoso verde  

Hemos visto a artistas famosas llevar una melena verde neón de película y eso nos motiva a imitarlas. Existen muchas variedades de color verde, así como personalidades y gustos. Si el color natural es oscuro conviene usar un verde oscuro o la técnica ombré para evitar el efecto raíz. O puedes optar por la decoloración de tu pelo hindú en Santo Domingo a mano de expertos en la materia hasta lograr el color que quieres lucir. 

Aplica la técnica Geoda con tu color

La técnica del tinte geoda consiste en teñir un mechón grande del interior de la melena de un tono preferiblemente violeta, turquesa, verde esmeralda o rubí. Al separarse el cabello con el movimiento, podrá apreciarse el color en su interior. Y lo mejor de todo es que con esta técnica el color no tiene que estar visible todo el tiempo, sino que sale a relucir en ciertos momentos. Una opción bien inteligente para lucir tus extensiones color fantasía en RD de manera sutil. 

Los grises llegaron para quedarse

Los tonos grises se pusieron de moda la temporada pasada. Este verano se reinventan con el efecto ombré o degradado. Esta técnica consiste en combinar colores como el lila, el gris y la plata en forma de degradado, creando un efecto de movimiento y luz propia perfecto para lucir tu pelo hindú en Santo Domingo.

Ahora debes elegir cómo quieres llevar tus extensiones color fantasía en RD y llevarte todas las miradas con la tendencia de temporada. Además, cuentas con las extensiones de pelo hindú en Santo Domingo de Indi Hair para decolorar y aplicar los colores y técnicas más increíbles. ¡Suelta tu melena y lúcete llena de color!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *