El frontal es tendencia en las extensiones de pelo en RD
7 junio, 2019
Indi Hair Extensiones de cabello 100% humano en RD Extensiones color fantasía en RD
¡Luce tus extensiones color fantasía en RD este verano!
12 julio, 2019

Inicia el verano con protector solar para extensiones de pelo en RD. El contacto del sol con el cabello es algo muy difícil de evitar. En este verano debemos proteger nuestras extensiones de pelo del sol igual que lo hacemos con nuestra piel. El pelo indu sufre las agresiones del sol, especialmente si lo tienes con proceso de color. Es de suma importancia protegerlo con productos específicos tales como el protector solar para extensiones de pelo en RD.

El pelo indu para verano en Santo Domingo necesita de cuidado en esta época y el protector solar para extensiones de pelo en RD es una opción inteligente.  Este es recomendado tanto para playa como para salir a pasear por la ciudad. La exposición de los rayos UV del Sol afectan a las proteínas componen el cabello y pueden provocar un envejecimiento prematuro de éste. Por otro lado, hay que añadir los efectos causados por el cloro y el salitre en las extensiones de cabello.

El protector solar para extensiones de pelo en RD es una opción inteligente

La protección solar capilar es esencial si queremos mantener un pelo sano y fuerte y más aún si utilizamos extensiones. El pelo está sometido a agentes externos agresivos tales como el cloro en la piscina, la radiación solar excesiva o inclusive la sal del mar por eso en Indi Hair consideramos que utilizar el protector solar para extensiones de pelo en RD es una opción inteligente.

Estos protectores del cabello suelen llevar activos como la vitamina E que también nos ayuda con la salud de la piel. Asimismo, contienen potentes antioxidantes e hidratantes; ceramidas; siliconas, que cierran la cutícula; y aceites vegetales hidratantes, como argán, coco, aguacate… entre otros.

Busca el que mejor se adapte a tu estilo de vida y úsalo en tu pelo indu para verano en Santo Domingo. De esta forma extiendes el tiempo de duración de las mismas y luces una melena hermosa durante todo el verano. ¡Indi Hair te ayuda con el cuidado de tus extensiones de pelo 100% humano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *