fbpx

El frontal es tendencia en las extensiones de pelo en RD

¡Regalale a mamá extensiones de pelo en Santo Domingo!
20 mayo, 2019
Indi Hair Extensiones de cabello 100% humano Protector solar para extensiones de pelo en RD
Inicia el verano con protector solar para extensiones de pelo en RD
21 junio, 2019
Mostrar todo

El frontal es tendencia en las extensiones de pelo en RD. Las pelucas invisibles, conocidas como lace wigs o frontal de pelo en Santo Domingo son nuevas en el mundo de las extensiones de cabello. Estas han sido un boom en los salones donde las mujeres eligen esta nueva opción en extensiones de pelo en RD.

Lo que todos conocemos como frontal de pelo en Santo Domingo es una pieza de extensión de cabello que se instala en la parte frontal de la cabeza simulando el cuero cabelludo. Esta pieza consta de una telilla transparente que se para brindarte un look natural y elegante.

El frontal de pelo en Santo Domingo es herramienta muy utilizada especialmente en personas con poco cabello, alopecia y en mujeres que simplemente quieren proteger su cabello natural

Las extensiones de pelo en RD evolucionaron con el frontal

El frontal de pelo en Santo Domingo es una de las técnicas de extensión de cabello más rápidas de usar. Todo se debe a la facilidad de colocación de la misma porque no es necesario trenzar el cabello natural. Para nadie es un secreto que la industria de las extensiones de cabello progresa. Diariamente se crean nuevas técnicas para que las mujeres puedan jugar con los estilos de cabello.

Lo que hace especial estas extensiones de pelo en RD son el tipo de tejido invisible o tela de color piel.  Esta nueva forma revoluciona la forma de instalar extensiones de cabello. Es así porque no se usa hilo ni trenzas para unir el tejido al cabello natural. De esta forma se crea la apariencia natural del cuero cabelludo.

En Indi Hair siempre buscamos mantenerte al tanto de las nuevas tendencias es por eso que no  podíamos dejar de mencionar el frontal de pelo en Santo Domingo. Visita nuestra pagina web y selecciona las extensiones de cabello  que prefieras y se adapten mejor a tu estilo y versatilidad. ¡Es una nueva tendencia! Y hay que probarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *