fbpx

Entérate de los beneficios del shampoo sin sal para el pelo natural en RD 

¿Ya probaste los aceites para extensiones de pelo en Santo Domingo?
9 agosto, 2019
¿Cómo identificar las extensiones de pelo natural en RD?
6 septiembre, 2019

Entérate de los beneficios del shampoo sin sal para el pelo natural en RD. Los productos adecuados hacen magia con nuestras extensiones de pelo hindu en Santo Domingo. Por esta razón en Indi Hair hablaremos sobre el shampoo sin sal para pelo natural en RD. Y así revelar el secreto de un cabello más hidratado y brillante a todas nuestras fieles lectoras. 

4 beneficios directos del shampoo sin sal para cabello natural en RD 

1. Cuida tu color de cabello

La sal es una sustancia surfactante, tiende a disminuir los efectos de los tratamientos químicos que le aplicas a tu cabello. Los tintes suelen deteriorarse con el uso de shampoo corriente, por lo que te recomendamos utilizar shampoo sin sal para pelo natural en RD y así mantener tu cabello tintado por mayor tiempo.

2. Cero frizz

Precisamente por no contener sal, este tipo de shampoo es ideal para que mantengas a raya el frizz en tus extensiones de pelo hindu en Santo Domingo. El shampoo sin sal ni sulfatos hace que tu cabello luzca más terso y suave. 

3. Mantiene la Keratina 

La sal tiende a eliminar la Keratina de tus extensiones de pelo hindu en Santo Domingo debido a su efecto surfactante. De esta manera causa un debilitamiento de las hebras, así como le otorga un aspecto encrespado y rústico. Es un producto ideal si tu cabello ha sido tratado con keratina, ya que alarga su efecto. 

4. Hidratación para tu melena

Debido a la ausencia de sal y el mantenimiento de la keratina, es ideal para cabellos secos ya que los hidrata. Te impresionarás al ver cómo éste se vuelve más brillante cuando usas un shampoo libre de sal y sulfatos.

Relacionado: Consejos para la hidratación de extensiones de pelo en RD este 2019  

Ahora es tiempo de buscar ese shampoo sin sal para cabello natural en RD. Con los consejos y trucos de belleza de Indi Hair tus extensiones de cabello 100% humano lucirán siempre hermosas y saludables. ¡Porque en Indi Hair somos tu aliada de belleza en Santo Domingo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *